Zack Noyle captura los mejores momentos del surf
No cabe duda que el surf es un deporte que brinda emociones indescriptibles para los deportistas y resulta espectacular par los aficionados que presencian cada una de las ejecuciones sobre el mar.
Esta idea motivó a Zack Noyle para seguir de cerca y capturar cada una de las postales que se dan al momento en que los surfista llevan a cabo sus mejores maniobras.
La fotografía y los deportes acuáticos son la pasión de Zack y esto lo refleja en la creatividad y empeño que pone en cada una de las competencias que presencia para captar a través del lente los momentos más espectaculares.
Los escenarios en donde se desarrolla este deporte representan un marco perfecto para que la mezcla entre el hombre y la naturaleza brinde imágenes impresionantes que Noyle ha sabido sacarle el mejor provecho.
Zack heredó de su padre la pasión por la fotografía y desde muy pequeño se adentró en el mar para capturar los mejores momentos de los surfistas sobre las olas.
El joven es considerado uno de los nuevos talentos de la fotografía de este deporte, lo que le valió cubrir un puesto en la revista Surfer, una de las más prestigiosas en el escenario del surf.
En su andar por esta profesión Zack ha recorrido el mundo entero en busca de los momentos más dignos de capturar con su cámara.
Además ha logrado acumular un gran numero de seguidores en redes sociales debido a las increíbles imágenes que sube también a través de su celular.