El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, ha sido homenajeado con una réplica de sí mismo fabricada en cera. El Museo Grévin de Paris, recreó al portentoso delantero en una de sus poses más icónicas. La estatua retrata al futbolista de 33 años con un semblante serio y los brazos apuntando hacia el cielo, en una clara alusión a su típica celebración de gol.

El goleador sueco se ha convertido el día de hoy en el segundo futbolista extranjero que cuenta con una réplica de su persona en la galería de Grévin. Antes de Zlatan, Pelé fue homenajeado por el museo francés. La figura del sueco será exhibida a un costado de la leyenda francesa, Zinedine Zidane, y de estrellas de Hollywood como George Clooney y Marilyn Monroe.

"Fue un día realmente fantástico. Es un gran honor para mí tener mi propia estatua de cera aquí en el museo Grévin", declaró Zlatan respecto al homenaje brindado. Además, el sueco aprovechó para invitar a la afición a visitar la figura de cera en cuanto ésta sea exhibida al público.