tokio-2020-productora-de-lacteos-patrocinara-economicamente-a

Tokio 2020: Productora de lácteos patrocinará económicamente a atletas mexicanos

 Tokio 2020: Productora de lácteos patrocinará económicamente a atletas mexicanos
JOana Jiménez y Nuria Diosdado tras ganar competencia | IMAGO7
Upfield apoyará a distintos deportistas a través de la campaña: 'Siempre hay una receta para comerte al mundo'
2021-06-05 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

El apoyo es fundamental en la trayectoria de los deportistas, especialmente cuando comienzan el sueño de poner en lo más alto el nombre de México.

Ante la falta de recursos, la productora de lácteos de origen vegetal Upfield, apostó por los deportistas tricolores con su nueva campaña: "Siempre hay una receta para comerte al mundo" con la que patrocinará económicamente hasta marzo de 2022 a las seleccionadas olímpicas: Briseida Acosta, de taekwondo; el dueto de natación artística de Nuria Diosdado y Joana Jiménez. Al parataekwondoín Juan Diego García, así como la triple medallista olímpica y mundial de taekwondo, María del Rosario Espinoza.

"Queremos que realmente los deportistas sientan que estamos ahí y que somos elementales para su desarrollo. No estamos apostándole a los atletas que van a ganar medalla olímpica, no queremos colgarnos las medallas ajenas, queremos colaborar para ser ejemplo y queremos apoyar los esfuerzos y esa gran historia familiar que fueron creando.

Briseida Acosta al vecner a María del Rosario Espinoza

"Más que colgarnos la medalla olímpica o mundial de algún deportista en específico, vamos más bien a generar una conciencia del esfuerzo que tienen los atletas y sus familias para salir adelante y en ese sentido ahí estamos cumpliendo muy bien", explicó Dieter Holtz, presidente de Upfield México y CEO para el Norte de América Latina, en entrevista con RÉCORD

Este proyecto, explicó el exnadador, buscará apostar por las nuevas generaciones.

"En México, desde el punto de vista estructural de gobierno, lo que sucede es que apoyan a los ya consagrados, y luego ya están retirados y siguen recibiendo dinero, en lugar de apostarle más dinero a los que más futuro tienen. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la iniciativa privada para convencer a otros y quizá crear un gran movimiento".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COM: AGRADECIÓ GESTO, PERO RECHAZÓ USO DE AVIÓN PRESIDENCIAL PARA TRANSPORTAR ATLETAS A TOKIO