tokio-2020-futbolistas-mexicanos-fuera-de-los-50-jugadores

Tokio 2020: Futbolistas mexicanos, fuera de los 50 jugadores más valiosos del torneo olímpico

Tokio 2020: Futbolistas mexicanos, fuera de los 50 jugadores más valiosos del torneo olímpico
Diego Lainez y Luis Romo después de juego de la Selección Mexicana | IMAGO7
Diego Lainez y Luis Romo son los más valiosos del Tricolor, pero no ingresaron en la lista que encabeza el español Pedri
2021-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana debutará el próximo jueves 22 de julio en el torneo olímpico de futbol ante su similar de Francia.

Y según el portal Tranfermarkt el Tricolor no cuenta con ningún jugador dentro del Top 50 de los futbolistas más valiosos que disputarán la justa veraniega.

Los jugadores de mejor valuados del combinado nacional son Diego Lainez y Luis Romo, ambos tasados en ocho millones de euros. Muy lejos de Pedri, el futbolista más caro que participará en Tokio 2020, valuado en casi 94 millones de euros y sólo un millón menos que el francés Nathanel Mbuku, lugar número 50 del listado.

Pedri González, en juego con España

El único mexicano que pudo haber ingresado en esta lista es José Juan Macías, con un costo de 10 millones de euros, pero que no participará en la competencia por arreglar su fichaje con el Getafe.

Detrás de Lainez y Romo, en la Selección Mexicana, se encuentran Carlos Rodríguez de Rayados, con 7.5 millones de euros; César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre valuados en seis millones y Sebastián Córdova en cinco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO PREVIO A TOKIO 2020: 'LOS REFUERZOS NOS HAN AYUDADO MUCHÍSIMO'