tmf.luchas.aaa.aaa-lady-shani-aduana-de-deonna-purrazzo-previo-a-su-combate-en-triplemania-xxix

AAA: Lady Shani, 'aduana' de Deonna Purrazzo previo a su combate en Triplemanía XXIX

Lady Shani previo a una lucha
Lady Shani previo a una lucha | RÉCORD
Purrazzo vienen a México a pulir sus bases de la lucha libre mexicana en su más pura esencia
2021-07-02 | SAÚL CANO
Comparte en:

En el rostro de Deonna Purrazzo puede verse el hambre de la juventud y la sed de conquista, con tan solo 27 años la campeona de Knockouts de Impact Wrestling presume una gran experiencia luchística. Su participación en las mejores empresas del planeta la han dotado de una madurez en el ring única. Sin embargo, Lady Shani le dará una probada de algo que nunca ha experimentado: lucha libre mexicana en su más pura esencia.

La luchadora de los ojos enigmáticos es la carta de presentación de AAA en la rama femenil y en palabras de muchos aficionados, la nueva gran estrella del pancracio nacional. Lady Shani será la aduana que tendrá que pasar Purrazzo en México previo a su gran combate en Triplemanía XXIX.

La oriunda de New Jersey ha visto acción en Ring of Honor, TNA, Stardom, WWE y ahora está de vuelta en Impact Wrestling (nuevo nombre de TNA), los grandes exponentes de este deporte vienen a México a pulir sus bases y esa será la tarea de La Virtuosa.

La Virtuosa tras victoria

Lady Shani es posiblemente la oponente más adecuada para darle la bienvenida a Purrazzo a México. Ambas luchadoras poseen una gran técnica, además de que conocen muy bien el estilo duro y la diferencia de edad es de apenas un año. Si la estadounidense logra salir victoriosa, será un gran golpe anímico para hacerle frente a una gladiadora con la experiencia de Faby Apache

Deonna Purrazzo, estuviste hablando mucha basura sobre mis compañeras y sobre mí”, dijo Lady Shani en el video promocional de la lucha. “Te reto a un mano a mano porque te vas a tragar tus palabras, vas a ver lo que es la lucha libre mexicana”, agregó. La respuesta de La Virtuosa no se hizo esperar y en el mismo promo amenazó al estandarte femenino de AAA.

“La verdad es la verdad por muy dura que sea, querida. Quieres defender el honor de la lucha libre. Quieres defender a AAA. Nos vemos el 3 de julio para que te haga tragar tus palabras y te rompa el brazo”, dijo con mucha confianza Purrazzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHESSMAN SOBRE ALIANZA CON PAGANO: 'TRAIGO LA CAMISETA DE AAA BIEN PUESTA Y POR ESO HARÉ EQUIPO'