tmf.luchas.aaa.chessman-el-rudo-que-suena-con-forjar-un-semillero-de-luchadores

Chessman, el rudo que sueña con forjar un semillero de luchadores

Chessman en su Centro de Alto Rendimiento
Chessman en su Centro de Alto Rendimiento | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El Asesino de la Luz Roja inauguró un centro de alto rendimiento en Nicolás Romero, Estado de México
2020-09-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

La afición de la lucha libre tiene una imagen muy oscura de Chessman, lo identifican como el Asesino de la Luz Roja, un rudo despiadado y uno de los rivales más temidos dentro de la Triple A.

Sin embargo, en Nicolás Romero, de donde es originario, la imagen del luchador es la de la esperanza y la de la motivación para los jóvenes deportistas del municipio del Estado de México.

Chessman, a lado de las autoridades municipales, inauguraron un centro de alto rendimiento en Nicolás Romero en donde los jóvenes podrán entrenar lucha libre, boxeo, basquetbol, entre otras disciplinas. El rudo oriundo de esta localidad está comprometido con los jóvenes y quiere impulsarlos a cumplir sus metas en el deporte.

El rudo está ilusionado con lo que puede forjarse en su municipalidad, confía en que en un futuro Nicolás Romero pueda convertirse en una cuna de grandes luchadores mexicanos.

“Me sentiría muy orgulloso porque sería la semilla que yo sembré, que más adelante otros pueden seguir. Que Nicolás Romero fuera un semillero de estrellas sería increíble”, declaró Chessman a RÉCORD en la apertura del centro de alto rendimiento.

El rudo posa en sesión de fotos

“Yo sé que aquí hay mucho talento para el box, la lucha libre, el futbol y la natación. Poner este centro de alto rendimiento es lo que yo le llamo ‘La Máquina de los sueños’ ya que de aquí van a salir muchos luchadores estrellas”, dijo Chessman con mucha seguridad e ilusionado con el proyecto que apoyará a cientos de jóvenes deportistas.

El gladiador sabe de los peligros que hay en las calles y se ha comprometido por alejar a la juventud de Nicolás Romero de los malos vicios, enfocándolos en el deporte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LADY SHANI: "HAGO HASTA LO IMPOSIBLE PARA AYUDAR A LA GENTE"

“Prefiero tenerlos aquí en un centro de alto rendimiento a tenerlos en las calles porque el deporte te hace disciplinado, responsable, te hace ser humilde y te hace recordar siempre de dónde saliste”, afirmó el Asesino de la Luz Roja en una faceta totalmente distinta a la que se le conoce por lo regular.