tmf.luchas.aaa.chessman-humilla-a-pagano-y-mantienen-calientita-su-rivalidad

Chessman humilla a Pagano y mantienen 'calientita' su rivalidad

El réferi le da el triunfo a los rudos
El réferi le da el triunfo a los rudos | TWITCH LUCHALIBREAAA
El Asesino de la Luz Roja le escupió en la cara al 'Noa Noa Style', para que uno de sus compañeros lo derrotara
2019-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Triple A continúa con su Gira de Conquista en este año 2019 y en esta ocasión llegó al Palenque de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde Chessman no olvida su rivalidad con Pagano.

Debido al fallecimiento de su hermano, Silver King, Dr. Wagner Jr. no pudo estar en la función, por lo que fue sustituido en la lucha por Puma King, quien hizo equipo con Psycho Clown y Pagano, para enfrentar a Rey Escorpión, Texano Jr. y Killer Kross.

Sin embargo, y aunque hicieron de todo para poder llevarse el triunfo, al sacar objetos como mesas y charolas de aluminio, los rudos se llevaron el triunfo cuando el 'Asesino de la luz roja' le escupió su Fuego Rojo al 'Noa Noa Style', lo que provocó que Texano Jr. lo cubriera para la rápida cuenta de tres segundos del Hijo del Tirantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARISELA PEÑA VE A LUCHADORES DE AAA COMO SUS PEQUEÑOS 'RETOÑOS'

Cabe señalar que Puma King también aprovechó para declarle la 'guerra' a Killer Kross, quien no dudó en alejarse una vez que terminó el combate, pues 'the Coolest Cat' se fue detrás de él.

En otra lucha de la noche, la representante de Impact Wrestling, Tessa Blanchard y Chik Tormenta se llevaron el triunfo cuando vencieron, con ayuda del Hijo del Tirantes, a Faby Apache y a la campeona Reina de Reinas Lady Shani.