tmf.luchas.aaa.dark-silueta-previo-al-gran-prix-del-cmll-mexico-se-lo-tiene-que-llevar-otra-vez

Dark Silueta previo al Gran Prix del CMLL: "México se lo tiene que llevar otra vez"

Dark Silueta previo al Gran Prix del CMLL: "México se lo tiene que llevar otra vez"
Dark Silueta previo al Gran Prix del CMLL: "México se lo tiene que llevar otra vez" | JAVIER GARCÍA
El Gran Prix se llevará a cabo este 27 de octubre en la gloriosa Arena México
2023-10-27 | JAVIER GARCÍA
d.estrada
Comparte en:

¡Comienza la guerra de México contra el resto del mundo! Las gladiadoras que estarán presentes en el Grand Prix dejan a un lado el compañerismo y defenderán con honor, alma y corazón la nación que los vio crecer. 

La batalla será este viernes 27 de octubre en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, y los equipos estarán conformados de la siguiente manera: México - La Jarochita, Dark Silueta, Reina Isis, Amapola, Lluvia, Andromeda, Skadi y Hera, por su parte, el combinado internacional tendrá a Tessa Blanchard, Zeuxis, Mei Siruga, Mokoto, La Catalina, Johnnie Robbie, Stephanie Vaquer, Sumie Sakai.

Dark Silueta

México se tiene que llevar otra vez este Grand Prix, a lo mejor en las primeras veces fue a prueba y error, en esta tercera ocasión no debe haber margen de error”, señaló Dark Silueta.

Por su parte, una de las amplias favoritas para llevarse el Grand Prix este año es Jarochita, quien mostró su deseo de darle un triunfo a México.

“Estoy ansiosa para estar en la esquina con mis compañeras, defender nuestra bandera y a nuestro país. Yo sé que la gente va a apoyar a las Amazonas y van a cantar el himno nacional con mucho orgullo”, comentó Jarochita.

Jarochita, luchadora mexicana

Con motivo del Aniversario número 200 del Heroico Colegio Militar, las luchadoras que participarán en el Grand Prix 2023 del Consejo Mundial de Lucha Libre acudieron a tomarse una postal con militares, cadetes y demás elementos que forman parte de la institución.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MLB: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA SERIE MUNDIAL ENTRE TEXAS RANGERS Y ARIZONA DIAMONDBACKS?