A sus 53 años, Shocker, el "1000 por ciento guapo", continúa brindando espectáculo a la afición, aunque en su más reciente presentación en la Arena Neza sufrió un duro castigo por parte de sus rivales.
El veterano luchador hizo equipo con el Desalmado Ibarra para enfrentar a Joe Líder y DMT Azul, este último es uno de sus más grandes enemigos y quien le provocó una fractura de mandíbula en 2017. La rivalidad entre ambos tuvo un nuevo capítulo de brutalidad en este combate.
Durante la lucha, Shocker fue pisoteado por DMT Azul, y poco después Joe Líder le incrustó varios palillos en la frente, lo que intensificó el sangrado que ya había comenzado previamente. La violencia no cesó, y momentos más tarde, DMT Azul le aplicó una llave de caballo mientras la afición coreaba "lucha extrema".
El "1000 por ciento guapo" tuvo que abandonar el ring con ayuda del réferi, visiblemente adolorido y retirando los palillos de su rostro. La contienda terminó con la derrota de Shocker por conteo ante DMT Azul, quien en diciembre pasado también lo atacó, obligándolo a salir del ring en camilla.
Tras el combate, DMT Azul lanzó una dura advertencia a su rival, recordando la fractura de mandíbula de 2017 y exigiéndole respeto por la lucha libre.
"Voy a enseñar a Shocker a respetar la lucha libre, estamos cansados de que solo esté jugando con promotores, compañeros y fans. Shocker, respeta la lucha libre, cabrón. Ya te puse en tu madre en el CMLL y ahora te la voy a rajar otra vez", sentenció DMT Azul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere Australian Suicide, luchador recordado por su paso por AAA