tmf.luchas.aaa.dr-wagner-jr-aclaro-que-no-se-retirara-y-que-la-pelea-fue-un-robo

Dr. Wagner Jr. aclaró que no se retirará y que la pelea fue un robo

Dr. Wagner Jr., durante pelea con Blue Demon Jr.
Dr. Wagner Jr., durante pelea con Blue Demon Jr. | MIGUEL PONTÓN
El luchador aseguró que aún no dirá adiós, pues tiene una agenda de un año
2019-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que anunciara su retiro tras la derrota ante Blue Demon Jr. en Triplemanía XXVll con la finalidad de no manchar su legado, Dr. Wagner Jr. aclaró que no se retirará, pues aún tiene peleas en puerta.

"Algo que quiero mencionar, porque la gente está con incertidumbre de lo que va a pasar conmigo, yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, creo que el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año y para mí y los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto", mencionó a través de un video en su cuenta de Instagram.

Dr. Wagner Jr, durante Triplemanía XXVll

Asimismo, el luchado arremetió contra Blue Demon Jr., pues aseguró que la pelea fue un robo; sin embargo, no se disculpará por su actuación que lo llevó a la derrota.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rey Wagner... #mi #retiro ... @record_mexico @aztecadeportes @luchaazteca_aaa @luchalibreaaa @elsiglodetorreon @mas_lucha @aztecasiete

Una publicación compartida de (@reywagner_oficial) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE DEMON JR. ARREBATÓ LA CABELLERA A DR. WAGNER JR EN TRIPLEMANÍA XXVLL

"Lo de ayer (sábado) para mí fue un gran robo, porque Blue Demon no respetó su legado. Nosotros hemos hecho mucha historia y mucha entrega, pero los resultados de anoche fueron otros, pero no me voy a disculpar por eso", externó.