tmf.luchas.aaa.hijo-de-la-parka-de-navidad-mi-unico-deseo-es-que-mi-papa-este-bien

Hijo de La Parka: 'De navidad mi único deseo es que mi papá esté bien'

La Parka durante un evento de la Triple A
La Parka durante un evento de la Triple A | IMAGO7
Karis La Momia Jr. reveló a RÉCORD que su padre se está recuperando y ya espera verlo fuerte y de pie
2019-12-04 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

El pasado 20 de octubre, el mundo de la lucha libre se estremeció con la noticia de que La Parka había sufrido un aparatoso accidente que lastimó sus vértebras, un infortunio que está por superar.

 Así lo reveló Karis La Momia Jr., hijo del carismático luchador, quien ha enfocado sus energías durante las últimas semanas en el cuidado de su padre, en espera de su completa recuperación.

"De navidad mi único deseo es que mi papá esté bien, que esté de pie y muy fuerte, más fuerte de lo que ya es", dijo Karis La Momia Jr. a RÉCORD.

"Él sigue mejorando, se sigue recuperando día con día, gracias a Dios. La comunicación que hemos tenido ha sido muy personal, muy familiar", compartió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PARKA DEJÓ TERAPIA INTENSIVA Y YA TIENE MOVILIDAD EN LAS PIERNAS

Karis asistió a la posada organizada por la empresa Triple A junto con la fundación La Magia de un Deseo, encargada de apoyar a niños con enfermedades terminales, donde apadrinó a un pequeño al igual que otros luchadores presentes.

"Mi papá siempre me ha dicho desde muy chiquito me inculcó que gracias a todo ese público y esa gente él está dónde está y hay que ser agradecidos", explicó el luchador.

"Me acuerdo cuando era chiquito y veía los videos de los luchadores cuando venían a ver a los niños y seré honesto, siempre quise venir y gracias a Dios estoy aquí, se me dio la oportunidad y el que me estén recordando y preguntando mucho por mi papá es bonito y especial para mí”, puntualizó."