tmf.luchas.aaa.karis-la-momia-jr-dispuesto-a-ser-el-tecnico-que-el-publico-que-quiere

Karis la Momia Jr., dispuesto a ser el técnico que el público que quiere

Karis la Momia Jr con su vestuario característico
Karis la Momia Jr con su vestuario característico | TWITTER @AAA_KARIS
El hijo de la Parka reveló que al igual que su padre, la afición lo quiere del lado técnico
2020-05-18 | SAÚL CANO
Comparte en:

Karis la Momia Jr. atraviesa por una transición poco usual en la lucha libre y es que el joven elemento de la Caravana Tres Veces Estelar quiere ser un rudo aferrado.

Sin embargo, su herencia sanguínea con La Parka ha hecho que el público lo arrope en el bando técnico. Apegado a las enseñanzas de su padre, el heredero de La Huesuda está dispuesto a darle al público lo que quiere.

El joven rudo encuentra muchas similitudes entre su personaje y el de su papá. “Tanto La Parka como Karis La Momia estaban hechos para ser rudos y el público se encargó de hacerlos técnicos. Mi papá me decía que el público te pone donde te quiere ver y que es muy importante darle el máximo a ellos”, confesó Karis la Momia Jr. a RÉCORD, consciente de lo que tiene que hacer por el público.

Karis La Momia Jr posa junto a su padre, La Parka

Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien dió vida por más de 15 años a La Parka también personificó a Karis la Momia, durante sus primeros pasos en AAA.

Huerta Escoboza tuvo que cambiar de bando por la simpatía que generó con la afición quien simplemente se negaba a verlo como un rufián de los encordados. Karis la Momia Jr. deseaba a toda costa ser un rudo de época, pero el público ya tomó su decisión, se rehusan a ver al heredero de su gran ídolo en el bando opuesto.

“Yo quería ser rudo, a mi me encantaba salir de rudo, explotar, hacer enojar a la gente. Recuerdo que la última vez que fui rudo en Oaxaca trataba de hacer que la afición se molestara y ellos me respondían con aplausos. La gente me ha pedido que no sea rudo y poco a poco estoy pasando por el proceso a técnico”, declaró el heredero de La Parka a RÉCORD.

 

 

Al final del día, Karis la Momia Jr. está sembrando las bases para dar el gran salto en su carrera y convertirse en La Parka Jr., hecho que aún lo tiene nervioso.

“Hay momentos en el que realmente me siento como La Parka Jr. Sin embargo, aún hay mucho por pulir y sobre todo quitarme la pena, a mi todavía me da mucha pena subirme al ring y hacer lo que me gusta”, confesó el hijo de La Parka quien aún está dando sus primeros pasos en el deporte de las llaves y las contrallaves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCOVERY, LEYENDA DE LA LUCHA LIBRE, MURIÓ VÍCTIMA DE CÁNCER