tmf.luchas.aaa.lucha-brothers-fenix-y-pentagon-jr-la-consolidacion-del-exito-con-base-a-la-hermandad

Lucha Brothers: Fénix y Pentagón Jr., la consolidación del éxito con base a la hermandad

Penta y Rey Fénix posan en The Crash
Penta y Rey Fénix posan en The Crash | FACEBOOK @THECRASH.LUCHALIBRE
Fénix recordó cómo junto a su hermano vendían máscaras afuera de la Arena México
2020-09-05 | SAÚL CANO
Comparte en:

Dicta un proverbio hindú que “ningún amigo es como un hermano y ningún enemigo es como un hermano” y los Lucha Brothers son la encarnación de esta frase llevada a los cuadriláteros. Pentagón Jr y Fénix se han encargado de hacer una de las carreras más exitosas de los últimos tiempos juntos, ya sea como una gran pareja o como odiados rivales, siempre se entregan al 100 por ciento en cada función.

El origen de los campeones de parejas de Lucha Libre AAA es humilde, al igual que la de muchos hombres y mujeres que ponen la vida en juego en cada función a lo largo y ancho del país.

Hace unos años Fénix confesó que ellos crecieron cerca de la lucha libre, ya que se dedicaban a vender máscaras afuera de la Arena México desde temprana edad.

“Tal vez mucha gente no lo sepa pero mi hermano y yo vendíamos máscaras afuera de la Arena México. Recuerdo que cada viernes jugábamos un volado para ver quién era el que entraba a ver la función. Siempre hubo la sensación y el pensamiento de decir ‘ahorita estoy aquí (afuera vendiendo máscaras), pero algún día voy a estar en ese ring’”, confesó Fénix hace unos meses previo a una presentación en la catedral de la lucha libre mexicana.

Lucha Brothers festejan con los campeonatos en Pareja de Impact

La vida los recompensó con lo que merecían, no sin antes trabajar arduamente como siempre lo han hecho dentro y fuera del ring.

Hace un par de años los Lucha Brothers se consolidaron como estrellas de talla internacional y juntos han salido de nuestro país a conquistar el extranjero con su estilo espectacular que integra las bases de la lucha libre mexicana con el wrestling norteamericano.

Este estilo les ha abierto muchas puertas, siendo la más importante All-Elite Wrestling, en donde son respetados como las superestrellas que son.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE DEMON JR. CONFESÓ QUE SUFRIÓ ABUSO INFANTIL