tmf.luchas.aaa.maximo-no-sufrio-un-infarto-como-se-aseguro-en-redes-sociales

Máximo no sufrió un infarto, como se aseguró en redes sociales

Máximo no sufrió un infarto
Máximo, luchador de la Tiple A | TWITTER @MaXiMo_Sioux
Robín, primo de la 'Fresa Salvaje', dijo que sólo se le subió la presión al miembro de la Dinastía Alvarado
2020-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de los rumores que aseguraban que Máximo había sufrido un infarto y se encontraba delicado de salud, uno de los miembros de la Dinastía Alvarado salió a desmentir todas las suposiciones en torno a la Fresa Salvaje de la Triple A.

“En las redes sociales empiezan a especular sobre lo ocurrido con mi primo. Los únicos que damos la información somos los miembros de la Dinastía Alvarado, nadie más, no hagan caso a comentarios. Él tenía una cita en su hospital pero desgraciadamente se le subió la presión y se quedará hospitalizado y en observación 24 horas hasta que lo estabilicen”, publicó en su cuenta de Facebook, Robín, miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y primo de Máximo.

India Sioux, luchadora y esposa de Máximo, informó a través de Roberto Figueroa que el gladiador no sufrió un infarto y que se encuentra bien de salud, únicamente fue una alteración durante una revisión que ya tenía programada.

El exótico en lucha ante Shocker

El luchador exótico tenía programado un estudio médico tras un problema de salud que presentó en noviembre. Mientras se le realizaba el chequeo rutinario se le subió la presión y le recomendaron quedarse en observación durante 24 horas. Máximo saldría a más tardar en las primeras horas del día de mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PARKA SERÁ PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DE TRIPLE A