tmf.luchas.aaa.principe-aereo-hugo-savinovich-juntara-dinero-para-el-funeral-del-luchador-fallecido

Príncipe Aéreo: Hugo Savinovich juntará dinero para el funeral del luchador fallecido

Príncipe Aéreo: Hugo Savinovich juntará dinero para el funeral del luchador fallecido recientemente
Príncipe Aéreo durante su última presentación | TWITTER @monserrat_Yepez
El esteta de 23 años perdió la vida en la Arena San Juan Pantitlán tras sufrir un infarto en plena lucha
2020-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hugo Savinovich estaba terminando su participación sabatina en AutoLuchas dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez cuando una tragedia estaba sucediendo a 20 minutos de distancia en la Arena San Juan Pantitlán. El luchador de 23 años, Príncipe Aéreo, caía fulminado tras sufrir un infarto que le arrebató la vida minutos más tarde.

Para el narrador ecuatoriano el apoyo con la familia luchística es sumamente importante por lo que abrió una cuenta en la página GoFundMe para financiar el funeral del gladiador que perdió la vida. La familia de Príncipe Aéreo carece de los recursos necesarios para organizar una despedida digna a esta joven promesa del pancracio mexicano.

“Hoy nos toca a todos ayudar. Ayudemos a la familia de Príncipe Aéreo, quienes son de escasos recursos, a poder darle una despedida digna a su hijo quien falleció inesperadamente el día de hoy en medio del cuadrilátero”, escribió Savinovich en su cuenta de Twitter en donde compartió el link para hacer depósitos con una meta de cinco mil dólares.

Hugo Savinovich, derecha, durante las AutoLuchas

El cronista de Lucha Libre AAA entregará personalmente la cifra a la familia de Príncipe Aéreo por lo que el apoyo de la afición y compañeros es sumamente importante. Apenas en las primeras cinco horas se recaudaron 220 dólares provenientes de 11 personas.

Príncipe Aéreo estaba participando en una función de la promotora Mexa Wrestling, con sede en la Arena San Juan Pantitlán, cuando después de una serie de ‘pierrotazos’ el luchador se desplomó e inmediatamente los referees del encuentro acudieron a examinar su estado. El joven gladiador perdió la vida en la clínica Torre Médica Santa Anita a menos de un kilómetro de distancia del venue.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PRÍNCIPE AÉREO' MURIÓ EN PLENA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE