¡Se repitió la historia! Nic Nemeth vence a Alberto del Rio y se corona Megacampeón de la Triple A

Nemeth celebra el megacampeonato de la Triple A
Nemeth celebra el megacampeonato de la Triple A | TWITTER: @Planeta_Wrest
Esta es la segunda ocasión en la que 'El Patrón' pierde un campeonato ante Nemeth, contando su estancia en WWE
2024-04-27 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:
ini
fin

Esta noche, en el evento central de Triplemania XXXII, mismo que se celebró en Monterrey, Nuevo León, vio como Nic Nemeth, previamente conocido como Dolph Ziggler, volvió a arrebatarle de las manos un título a Alberto del Río.

'El Patrón' dominó la lucha por lapsos, y cerca del final, cuando se preparaba para acabar con su rival, Nemeth conectó a Del Río aventándole algún líquido en los ojos, acto seguido, el luchador de TNA le dio un golpe bajo al mexicano antes de realizar el 'Zig-Zag' y rendir al mexicano por conteo de tres.

Justamente el 8 de abril del 2013, meses después de que Ziggler había ganado la lucha de Money In The Bank, Del Río recién había vencido a Jack Swagger quedando lastimado de la rodilla, algo que aprovechó Ziggler para poder coronarse campeón mundial pesado de la WWE.

11 años después, con otro nombre y en la Triple A, Nemeth vence nuevamente el mexicano y recibió el megacampeonato de la AAA de manos de Marisela Peña, presidente de la empresa mexicana.

Nic Nemeth es el primer luchador estadounidense en coronarse con el Megacampeonato después de que Jeff Jarrett lo consiguió en 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁSCARA DORADA SE CONSAGRA COMO CAMPEÓN EN EL 68 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO