tmf.luchas.aaa.taboo-hermano-de-la-parka-perdio-la-vida-a-los-40-anos

Taboo, hermano de La Parka, perdió la vida a los 40 años

Taboo en personaje
Taboo en personaje | ESPECIAL
El gladiador fue hospitalizado hace unas semanas por una trombosis pulmonar
2020-09-11 | SAÚL CANO
Comparte en:

El mundo de la lucha libre ha sufrido otra gran pérdida y es que justo en el día en el que La Parka cumplía ocho meses de fallecido, su hermano quien fuera conocido como Taboo, partió a hacerle compañía a La Huesuda en la Arena Celestial a los 40 años de edad. Fue Cibernético, su mentor, quien dio a conocer la noticia que minutos más tarde fue confirmada por Lucha Libre AAA.

La familia Escoboza vuelve a estar de luto en este catastrófico 2020. La última vez que se escuchó de Taboo fue precisamente para invitar al gremio de la lucha libre a los homenajes que se le rindieron a su hermano a principios de año. Hace unas semanas el gladiador sufrió una trombosis pulmonar de la cual no pudo recuperarse y terminó por causar su muerte. Taboo ya no pertenecía al elenco de AAA y se encontraba en el ámbito independiente.

Taboo fue miembro de una de las facciones que lideró el Main Man de la Lucha Libre en su paso por la Caravana Tres Veces Estelar. El hermano de La Parka junto con Charly Manson, Escoria, Billy el Malo, Amadeus, Nygma y el Ciber formaron Los Bizarros en 2011. El rudo tenía una sola encomienda: acabar con La Parka.

Cibernético utilizó el lazo sanguíneo de Taboo con el estandarte de AAA para jugar con la cabeza del ídolo de las multitudes. El 18 de junio del 2011 la afición de la Caravana Tres Veces Estelar conoció a Taboo en el evento más importante de la empresa: Triplemanía XIX. El enigmático gladiador apareció, junto con el hijo de La Parka para revelar su identidad, hecho que aprovechó el Ciber para derrotarlo con una garra cibernética.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE DEMON JR. CONFESÓ QUE SUFRIÓ ABUSO INFANTIL

Taboo y La Parka estaban destinados a destrozarse arriba del ring, sin embargo su rivalidad no trascendió y sus caminos dentro del pancracio se separaron. Hoy tristemente sus caminos se reencuentran en una situación que la familia de la lucha libre mexicana ya está lamentando.

La confirmación de la muerte por parte de Triple A