tmf.luchas.aaa.triple-a-anuncio-que-regresara-a-la-actividad-con-auto-luchas

Triple A anunció que regresará a la actividad con Auto Luchas

La AAA volverá con Auto Luchas
La AAA volverá con Auto Luchas | LUCHA LIBRE AAA
La idea es que la AAA vuelva a la actividad en Six Flags México, y con ello reactivar la economía
2020-07-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

La AAA regresará a las actividades con una idea innovadora, como es su costumbre. Se trata de Auto Luchas, un concepto que llevará la lucha libre de la Caravana Tres Veces Estelar a Six Flags México y en donde la afición podrá disfrutar del deporte espectáculo en vivo desde la comodidad de su automóvil.



“Estamos muy emocionado con el regreso de la AAA con el concepto de Auto Luchas, el cual nos ayudará a reactivar la economía de la industria de la lucha libre en nuestro país. Estamos tratando de ser muy innovadores, el público podrá disfrutar desde la comodidad de su automóvil las funciones de AAA”, aseguró Roldán en la presentación del concepto, en donde también aseguró que se alinearán a las medidas de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México.



El evento tendrá un cupo limitado de automóviles y estará prohibido bajar de los mismos para evitar contagios dentro del evento. De igual manera el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento. La AAA pondrá a la venta cubrebocas y caretas personalizadas con las imágenes de los luchadores de la Caravana Tres Veces Estelar.




“La idea es que el ambiente de las arenas de lucha libre sea llevado a Six Flags, por lo cual le vamos a pedir al público asistente que apoye a sus luchadores favoritos con el claxon y las luces de su automóvil, esto mientras escuchan la narración de los comentaristas a través de una frecuencia que llamaremos AAA Radio”, declaró Roldán emocionado por lo que se viene para su empresa y la industria de la lucha libre mexicana.




Para mejorar la experiencia, el cuadrilátero será colocado a una altura de 1.20 metros de altura para que todos los asistentes puedan tener una visión optima en todo el momento. 

Aún no hay una fecha designada para el inicio de Auto Luchas, ya que aún se están tomando las medidas a la par del gobierno para llevar a cabo las funciones. Los precios serán dados a conocer en el futuro en las redes de AAA y se podrán adquirir las entradas a través de la aplicación de la empresa, disponible en iOS y Android.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: REY MYSTERIO VOLVIÓ A LESIONARSE EL OJO EN EXTREME RULES

La AAA volverá con Auto Luchas