tmf.luchas.aaa.triple-a-invadio-el-vive-latino-por-segundo-ano-consecutivo

Triple A invadió el Vive Latino por segundo año consecutivo

Triple A invadió el Vive Latino por segundo año consecutivo
Triple A invadió el Vive Latino por segundo año consecutivo | TWITTER @LUCHALIBREAAA
Aerostar, Maximo Sioux y Murder Clown se llevaron la victoria estelar
2020-03-14 | SAÚL CANO
Comparte en:

Por segundo año consecutivo, Lucha Libre AAA invadió el Vive Latino con su espectacular cartel que incluyó cuatro luchas que la afición del rock y la lucha libre disfrutaron de principio a fin.

“Estoy muy agradecido, de tal manera que aquí estoy tomando fotos con todos mis seguidores y pasando tiempo con ellos ya que se dieron el momento de darnos un grito y un aplauso”, aseguró la Fresa Salvaje al término de la primera función del fin de semana. El público se le entregó por completo al Alvarado quien se dejó apapachar por la afición del Vive Latino.

El exótico salió victorioso de la lucha estelar en la que hizo equipo con Murder Clown y Aerostar para vencer a Texano Jr., Parka Negra y Argenis.

El público del Vive Latino hizo ‘click’ inmediato con el espectáculo que les brindó el elenco de AAA. Desde la lucha inicial hasta el evento estelar la afición de la música latinoamericana estuvo aplaudiendo y entrando en calor con los rudos y con Piero que fue el referee de todos los combates. 

En otros resultados, Australian Suicide y Bengala vencieron a Arez y Último Maldito. Dinastía retuvo el campeonato mini AAA en una jaula ante Parkita Negra, Laredo Boy, Mini Psycho Clown, Octagoncito y la Parkita.

Vanilla y Eclipe derrotaron a Mamba y Hades en la inicial. Mañana volverá a presentarse la Caravana Tres Veces Estelar con cuatro luchas más a partir de las tres de la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORIAN ROLDÁN: 'TRIPLEMANIA XXVIII ESTARÁ LLENA DE LUCHAS DE APUESTA'

Triple A invadió el Vive Latino por segundo año consecutivo