tmf.luchas.aaa.verano-de-escandalo-rey-escopion-vencio-y-humillo-a-psycho-clown

Verano de Escándalo: Rey Escopión venció y humilló a Psycho Clown

Verano de Escándalo: Rey Escopión venció y humilló a Psycho Clown
Rey Escorpión con máscara de Psycho Clown | TWITTER @luchalibreaaa
Los Mercenarios dieron cuenta de los Psycho Circus en el magno evento de Triple A
2021-07-04 | SAÚL CANO
Comparte en:

Golpeado, humillado, despojado de su máscara y a la merced del Veneno Negro fue como quedó Psycho Clown en Verano de Escándalo. Los Mercenarios aplastaron a los Psycho Circus y la incógnita del estandarte de Lucha Libre AAA está en mucho peligro, la confianza de Rey Escorpión está en los cielos y ante eso hay poco que se pueda hacer.

"Como siempre la máscara quedó desgarrada, quedó llena de sangre. Su máscara está en mi vitrina en cantidades. Si vieras, tengo llena mi recámara de máscaras de Psycho Clown", dijo Rey Escorpión en entrevista con RÉCORD al final de Verano de Escándalo. “Psycho, ve como te estoy dejando, como vas a acabar en Triplemanía XXIX”, añadió mientras agitaba lentamente la tapa del Psicópata del Ring.

Rey Escorpión tras superar a Psycho Clown

La rudeza de Los Mercenarios salió a flote, Texano Jr y Taurus le hicieron honor a su nombre y respaldaron la encomienda de su compañero. Las charolas, las sillas, las mesas y las lámparas fungieron como vía de castigos para la tercia que alguna vez dominó las filas de la AAA. La grandeza de Murder Clown, la experiencia de Monster Clown y la idolatría de Psycho Clown quedaron hechas trizas.

Triplemanía XXIX es mi lucha! Se acabó el círculo protegido en el que luchadores como estos que llegan a una empresa, como Blue Demon Jr, como otros que andan por ahí que están en empresas donde los protegen. Voy a acabar con ese mito de que ellos no pueden perder, claro que pueden y esa noche el ganador será Rey Escorpión", declaró con mucha seguridad y confianza el rudo.

Verano de Escándalo fue la última gran parada previo a la edición 29 de Triplemanía en la que el Mercenario y la Potencia Mundial de la Lucha Libre llegarán hasta las últimas consecuencias para ponerle punto final a su rivalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA: LADY SHANI, 'ADUANA' DE DEONNA PURRAZZO PREVIO A SU COMBATE EN TRIPLEMANÍA XXIX