tmf.luchas.cmll.barbaro-cavernario-y-titan-ganadores-del-torneo-increible-de-parejas

Bárbaro Cavernario y Titán, ganadores del Torneo Increíble de Parejas

Bárbaro Cavernario y Titán festejan en el centro del ring
Bárbaro Cavernario y Titán festejan en el centro del ring | YOUTUBE MARCA CLARO
'El Hombre de las Cavernas' y el 'Inmortal' derroatron a Último Guerrero y Volador Jr. en la Arena México
2019-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Arena México festejó su 63 aniversario con una gran función que tuvo como platillo principal la Final del Torneo Increíble de Parejas, misma que se llevó la dupla de Bárbaro Cavernario y Titán al derrotar a Volador Jr. y Último Guerrero.

De hecho, el 'Depredador del Aire' y el 'Último de su estirpe' comenzaron ganando la primera caída cuando Titán recibió el Pulpo Guerrero y Bárbaro Cavernario también sucumbió en el centro del ring.

Sin embargo, 'El Hombre de las Cavernas' y el 'Inmortal' pronto recuperaron el curso de la lucha al rendir al mismo tiempo a sus rivales, por lo que obligaron a que se llevara a cabo una tercera caída para definir al campeón del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOLADOR JR. Y ÚLTIMO GUERRERO ACCEDEN A LA FINAL DEL TORNEO DE PAREJAS INCREÍBLES

La tercera caída estuvo llena de vuelos y fuertes castigos, como poderosos bombazos desde la tercera cuerda de Último Guerrero sobre Titán, o planchas de Cavernario; sin embargo, nadie podía encontrar el triunfo.

Sin embargo, después se dio la traición del Último Guerrero hacia Volador Jr. al aplicarle un poderoso bombazo debajo del ring, pero eso no detuvo su sueño de poder conquistar la contienda y aunque lo intentaron, el Último de su Estirpe se rindió después de una llave ambar que le aplicó Titán.

Posteriormente, Volador Jr. rindió al mismo 'Inmortal' y mientras estaba festejando, llegó Bárbaro Cavernario para aplicarle 'La Cavernaria' y así poder llevarse el triunfo.