tmf.luchas.cmll.caristico-y-forastero-campeones-del-torneo-increible-de-parejas-del-cmll

Carístico y Forastero, campeones del torneo increíble de parejas del CMLL

Carístico y Forastero tras proclamarse campeones
Carístico y Forastero tras proclamarse campeones | TWITTER @CMLL_OFICIAL
Gracias a la intervención del Felino, los dos luchadores se impusieron a Volador y el Bárbaro Cavernario
2020-02-29 | SAÚL CANO
Comparte en:

Gracias a la intervención del Felino, Carístico y Forastero se proclamaron Campeones del torneo de parejas increíbles del Consejo Mundial de Lucha Libre tras derrotar a Volador y el Bárbaro Cavernario.

El elemento más veloz de la baraja luchística llegó en el momento clave en el que el 'Depredador del Aire' y el 'Hombre de las Cavernas' buscaban el triunfo sobre el 'Dinamita' y el 'Rey de Plata y Oro'. El miembro de la dinastía Casas distrajo al Cavernario y su compañero, hecho que inmediatamente aprovecharon sus rivales para llevarlos a la cuenta de tres y proclamarse como ganadores de la edición 2020 del torneo.

“Con esto demuestras que no pudiste triunfar hace ocho días con tu pareja increíble, también me demuestras que en tu lucha pasada no pudiste ser protagonista y vienes a interrumpir mi lucha y colgarte de lo que es el Bárbaro Cavernario”, declaró el exmiembro de la Peste Negra al término de la lucha.

Felino y Bárbaro Cavernario se verán las caras en Homenaje a Dos Leyendas el 20 de marzo en una lucha de cabellera contra cabellera de pronóstico reservado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VALIENTE FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL TRAS SUFRIR APARATOSA CAÍDA

Forastero y Carístico tras vencer a Volador y el Bárbaro Cavernario