tmf.luchas.cmll.cmll-atlantis-y-su-heredero-quieren-dedicar-la-copa-dinastia-al-publico

CMLL: Atlantis y su heredero quieren dedicar la Copa Dinastía al público

CMLL: Atlantis y su heredero quieren dedicar la Copa Dinastía al público
Atlantis y Atlantis Jr en Fantasticamanía | INSTAGRAM @atlantis.jr
El Ídolo de los Niños y su hijo debutarán como dupla en torneo que reúne a otras siete parejas
2021-05-27 | SAÚL CANO
Comparte en:

La estafeta está cambiando de mano y aunque es un proceso que en la pista debe de ser lo más rápido posible, en el ring es una situación totalmente diferente. Mientras más tiempo pueda estar Atlantis sosteniendo la batuta a la par de su heredero, más proyección podrá tener el junior en su carrera profesional. Este viernes debutarán como pareja en la Copa Dinastías del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"El semillero de la lucha libre es como la cosecha de mujeres porque 'nunca se acaba'. La lucha libre es un deporte maravilloso y comienzas desde niño cuando tu ídolo es tu papá. Atlantis Jr está entrenando desde los dos años y ya tiene 21 en esto. Ver a los juniors es una cosa maravillosa", dijo el Ídolo de los Niños en el programa CMLL Informa.

El Ídolo de los Niños y su vástago van por la Copa Dinastías

El Amo de la Atlántida ha estado preparando a su hijo para este gran compromiso en el que otros 500 aficionados a la lucha libre mexicana podrán disfrutar de un hecho histórico como la mancuerna entre Atlantis y Atlantis Jr. El heredero de la tapa más codiciada del pancracio nacional está sumamente motivado por la oportunidad que se le está dando.

"Vengo con mi ídolo, mi padre, mi maestro, la motivación está al doble. Hemos venido a entrenar todos los días en las mañanas (a la Arena México)", dijo el Heredero de la Atlántida a Julio César Rivera. "Vamos a esperar a todos los aficionados que siempre han apoyado a Atlantis y Atlantis Jr a que vean esta gran Copa Dinastías porque se las vamos a dedicar a todos ustedes", añadió con mucha confianza.

Atlantis Jr en vuelo en la Arena México

La Copa Dinastías reunirá a lo mejor de dos generaciones dentro del CMLL, por un lado están las mancuernas padre-hijo. Sin embargo, también los hermanos harán pareja así como dúos entre tío y sobrino, como es el caso de la Familia Real: Volador Jr y Flyer. Serán 10 equipos que buscarán alzarse con este prestigioso trofeo en la México Catedral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: ARENA MÉXICO REABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO CON UN COMBATE INOLVIDABLE