tmf.luchas.cmll.cmll-mistico-se-proclamo-campeon-universal-tras-vencer-a-titan

CMLL: Místico se proclamó campeón universal tras vencer a Titán

CMLL: Místico se proclamó campeón universal tras vencer a Titán
Místico con el cinturón de Campeón Universal del CMLL | TWITTER @CMLL_OFICIAL
El Rey de Plata y Oro triunfó en la función del 66 Aniversario de la Arena México
2022-04-30 | SAÚL CANO
Comparte en:

Místico venció a Titán en un intenso combate por el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la función del 66 aniversario de la Arena México. El público que abarrotó el inmueble de la colonia Doctores se entregó totalmente a ambos luchadores y premiaron el espectáculo brindado con monedas.

"Se dieron cuenta arriba del ring lo que venimos haciendo dos generaciones diferentes", dijo el Rey de Plata y Oro tras finalizar la lucha. “Tengo un poco más de tiempo que Titán, que es un gran luchador, fue un gran rival. Esta gente es la que me levanta”, añadió, refiriéndose al público de la México.

Titán, quien previamente dejó fuera a Templario, puso a sudar a Místico como pocas veces alguien lo ha hecho en su casa, la México Catedral. El Seminarista de los Ojos Blancos resistió todo el arsenal de movimientos del tapatío, quien dejó el alma en el ring y desafortunadamente para su causa no pudo salir con la victoria.

Titán en la Arena México

Antes del combate, Místico recibió la Copa Bobby Bonales junto con Dalys, Panterita del Ring y Último Dragoncito. El medallista olímpico, Daniel Aceves, reconoció la gran noche que vivió el técnico en la Catedral de la Lucha Libre.

“Es una transición de un príncipe a un rey. Hoy sin duda Místico hace historia en el marco del 66 aniversario de la Arena México, recibiendo la Copa Bobby Bonales y el Campeonato Universal, pero sobre todo ejemplifica la cultura del esfuerzo y sobre todo la resiliencia. Místico está constituido como uno de los grandes, no sólo de México, sino del mundo”, afirmó Aceves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍSTICO SOBRE ANIVERSARIO 66 DE LA ARENA MÉXICO: 'ES LA MAMÁ DE TODAS LAS ARENAS'