tmf.luchas.cmll.cmll-mistico-y-averno-vs-soberano-jr-y-templario-sacaran-chispas-en-la-final-del-torneo

CMLL: Místico y Averno vs Soberano Jr y Templario sacarán chispas en la Final del Torneo de Parejas

Místico y Averno vs Soberano Jr y Templario sacarán chispas en la Final del Torneo de Parejas
Místico y Averno vs Soberano Jr y Templario sacarán chispas en la Final del Torneo de Parejas | CMLL
Los protagonistas del ‘Clásico Joven’ tienen una oportunidad única de cara a lo que será el 90 aniversario del Consejo
2023-02-16 | SAÚL CANO | Twitter: @Saul_oCano
c.chavez
Comparte en:

Soberano Jr y Templario deberán hacer a un lado sus diferencias para concentrarse en el reto que tienen el viernes por la noche en la Arena México cuando se enfrenten a sus grandes ídolos: Místico y Averno en la gran final del Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los protagonistas del ‘Clásico Joven’, nombre que acuñó la rivalidad entre Soberano Jr y Templario, tienen una oportunidad única de cara a lo que será el 90 aniversario del CMLL. De imponerse a los experimentados iconos de la México Catedral, estarían poniendo su nombre en lo más alto de la lista de elementos disponibles para la lucha estelar en el magno evento de la ‘seria y estable’ en septiembre.

“Es el camino que nos está poniendo el CMLL para llegar al 90 aniversario y si este es el camino, vamos a hacerlo de la mejor forma”, dijo Soberano Jr en CMLL Informa. “En mi vitrina aún quedan varios huecos para varios trofeos y si de la mano de Templario voy a conseguir un triunfo más en mi carrera, que así sea”, agregó el técnico.

 

 

El orgullo del estado de Tlaxcala está en la misma sintonía que su acérrimo rival. El viernes por la noche el ‘Clásico Joven’ se convertirá en una dupla hambrienta por dar un golpe de autoridad ante los hombres a quienes crecieron admirando, como lo confesó Soberano Jr, quien incluso tenía recortes de Místico, Averno y otros luchadores en su cuadernos de secundaria.

“Somos profesionales. Los ánimos se calientan allá arriba, pero tenemos una lucha de ensueño. Yo los veía en la televisión, Místico y Averno se merecen todo el respeto, que no haya peleas entre Soberano (Jr) y Templario. Se merecen una excelente lucha, tenemos que sacar todo el repertorio para que la gente salga contenta”, dijo Templario en CMLL Informa.

Los jóvenes buscarán más méritos para protagonizar el 90 aniversario del CMLL que ha despertado una gran expectativa entre el gremio por el morbo de conocer una nueva incógnita en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL DIO A CONOCER A LAS PARTICIPANTES POR LA COPA IRMA GONZÁLEZ

Místico en una lucha