tmf.luchas.cmll.cmll-negro-casas-junto-a-mistico-y-titan-vencio-a-templario-cavernario-y-dragon-rojo-jr

CMLL: Negro Casas, junto a Místico y Titán, venció a Templario, Cavernario y Dragón Rojo Jr

CMLL: Negro Casas, junto a Místico y Titán, venció a Templario, Cavernario y Dragón Rojo Jr
Negro Casas castiga a Dragon Rojo Jr | TWITTER @CMLL_OFICIAL
El '4-40' tuvo un regreso triunfal al bando técnico en el Viernes Espectacular de la Arena México
2022-03-25 | ULISES RODRÍGUEZ
Comparte en:

La Arena México vivió otra noche de emociones en este Viernes Espectacular de la CMLL. El público llenó la planta baja del recinto y estuvieron alentando a sus luchadores favoritos.

La estelar de esta cartelera la protagonizó el Negro Casas, quien hizo su regreso al bando técnico y unió fuerzas con Místico junto a Titán para un combate de tres vs tres, del otro lado estaba Templario, Cavernario y Dragón Rojo Jr. La primera caída fue gracias al famoso movimiento “La Mística” y los buenos se ponían adelante. Todo se empató con victoria de los rudos en la segunda caída. Todo el público explotó cuando vieron al bando rudo atacar a Kemonito, quien estaba apoyando al bando bueno en su esquinero, el Negro Casas no se quedó con los brazos cruzados y defendió a su pequeño compañero, para después sacar su arsenal de llaves, hasta que logró rendir a su oponente y obtener el triunfo para su equipo.

En la Semifinal de esta cartelera, los Ingobernables se vieron las caras ante los Infernales. El combate estuvo llena de emociones y con la gente entregada al máximo. El marcador estaba empatado a una caída por cada bando y fue ahí que los Ingobernables liderados por El Terrible, lograron la victoria con enredadera que no pudo quitar Euforia. Al final de la lucha, Terrible agarró el micrófono y retó a Euforia que pusiera su Campeonato Nacional de Peso Completo, sin pensarlo el campeón aceptó y la lucha será la siguiente semana. Pero la emoción seguía a tope y El Terrible consiente de eso también apostó su cabellera contra la máscara de Euforia.

Titán se lanza ante Cavernario

La Vaquerita tuvo un regreso triunfal, luego de perder la cabellera en el Homenaje a Dos Leyendas de la CMLL. A pesar de ya no contar con sus rizos, La Vaquerita fue factor importante para que su equipo conformado por Skadi y Marcela se llevara el triunfo en la tradicional dos de tres caídas. La tercia perdedora lo completaba Dalys, Reina del Isis y la Metálica, quienes no pudieron con una eufórica Vaquerita, que se fue ovacionada por el público a pesar de ser una ruda.

Para el segundo combate de este Viernes Espectacular, fue una lucha de relevos australianos de dos a tres caídas. La primera caída fue para la tercia conformada por Magnus, Sangre Imperial y Pólvora. La respuesta fue inmediato del bando técnico que lo integraban Okumura, Panterita del Ring Jr y Nitro quienes se llevaron la segunda caída. Con el marcador empatado, los rudos contaban con Mije, quien con una plancha de la tercera cuerda sobre Panterita, le dio el triunfo a su equipo.

Gran entrada en la Arena México

En la primera lucha de la noche el equipo de los científicos, conformado por Shockercito y Angelito se impuso por la vía de la descalificación ya que Pierrothito le quitó la máscara a Angelito y el árbitro de inmediato terminó la lucha. Mercurio también se llevó la derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: REYNA ISIS GANÓ LA CABELLERA DE VAQUERIA EN EL HOMENAJE A DOS LEYENDAS