tmf.luchas.cmll.cmll-se-dieron-a-conocer-los-participantes-de-fantasticamania-mexico-2024

CMLL: Se dieron a conocer los participantes de Fantasticamanía México 2024

vCMLL: Se dieron a conocer los participantes de Fantasticamanía México 2024
Místico en lucha en la Arena México | X: @CMLL_OFICIAL
El evento coincidirá con el 20 aniversario de la creación del icónico personaje de la lucha libre, Místico
2024-05-09 | Arturo Aguilar Mireles | Twitter: @r2ychus
araguilar
Comparte en:

El mundo de la lucha libre se prepara para un evento espectacular en la Arena México este 21 de junio, con la anticipada llegada de Fantasticamanía México 2024. Este evento promete ser una noche llena de acción sin igual, con la participación de renombrados luchadores de todo el mundo.

Entre los primeros representantes de la NJPW Strong, destacan la pareja conocida como "Wolf Zaddies", Michael Oku y Zack Sabre Jr. Además, estarán presentes Rocky Romero, Taiji Ishimori, Bad Dude Tito, Che Cabrera, y de último minuto se reveló la presencia de Hiromu Takahashi, asegurando un cartel de primer nivel para los aficionados.

Por parte de México, los fans podrán disfrutar del talento de "Los Depredadores", Magnus y Rugido, quienes han sido convocados para participar en esta segunda edición de Fantasticamanía México 2024. Además, el evento coincidirá con el 20 aniversario de la creación del icónico personaje de la lucha libre, Místico, prometiendo una velada llena de nostalgia y celebración.

La ceremonia de aniversario del programa oficial "CMLL Informa" también fue un punto destacado, con la presencia de distinguidas personalidades como el Sr. Salvador Lutteroth Lomelí, 'El Chacal de Tlatilco' Tony Salazar, y 'El Ídolo de los Niños' Atlantis. Durante este evento, se develó una placa conmemorativa por el décimo aniversario del programa, que ha transmitido un total de 520 programas semanalmente desde su creación, gracias al trabajo de sus fundadores Manuel Vargas, Julio Cesar Rivera y Alberto Puente.

El evento contó con la presencia de diversas figuras destacadas de la lucha libre, incluyendo a Kemalito, Neón 'el Campeón de los Niños' y el luchador Akuma, quien aprovechó la ocasión para lanzar un desafío al Campeón Nacional Completo Star Black.

Atlantis develó placa del CMLL Informa

Además, se presentó un emocionante video que retrata la historia de Magnus Depredador desde su infancia hasta su carrera profesional, así como la participación del 'Inmortal' Titán en su próxima gira por Japón.

En resumen, esta gran celebración reunió a la familia luchística y a importantes personalidades del deporte, marcando una noche inolvidable que dará inicio con dos emocionantes luchas estelares. Con la participación de figuras como Ultimo Guerrero, Atlantis, Angel de Oro, Niebla Roja, Tessa Blanchard, Reyna Isis, Pequeño Pierroth, y muchas otras, 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEMALITO DEBUTA EN FUNCIÓN ESPECIAL DEL DÍA DEL NIÑO DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE