CMLL: Titán enfrentará a Máscara Dorada por el Título Mundial Welter

CMLL: Titán enfrentará a Máscara Dorada por el Título Mundial Welter
CMLL: Titán enfrentará a Máscara Dorada por el Título Mundial Welter | INSTAGRAM: @CMLL_Oficial

A dos días de que se lleve a cabo Noche de Campeones en la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer los ganadores de las encuestas, en las que el público votó por sus luchadores favoritos para llegar como retadores en algunos cetros de la Seria y Estable.

La batalla estelar será por el Título Mundial Welter que ostenta Titán y el gladiador que obtuvo más votos fue Máscara Dorada con 20,131 votos, arrasando a Fugaz con 15,804 y Astral con 6,687.

“Me causa mucha satisfacción saber que voy a luchar por este campeonato, no hemos dejado de prepararnos, seguimos tras el objetivo”, dijo Máscara Dorada para el CMLL Informa.

Máscara Dorada en su entrada
INSTAGRAM: @CMLL_Oficial

En la lucha semifinal, llama la atención los jóvenes talentos que vienen alzando la mano para llegar a esta instancia y ahora los fanáticos les brindan la oportunidad. Se trata de Los Indestructibles conformados por Cholo, Apocalipsis y Disturbio que dejaron atrás a los Villanos y la Ola Blanca para poder enfrentar a Los Dulces AtrapaSueños por el Campeonato Nacional de Tríos. 

En las demás luchas, Virus se medirá a Místico por el Campeonato Mundial Histórico Medio; Pierrothito será el retador oficial de Mercurio; entre La Catalina y Stephanie Vaquer saldrá la monarca del nuevo Campeonato Mundial Femenil y Esfinge ganó la oportunidad por el Campeonato Mundial Semicompleto que tiene Bárbaro Cavernario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL ORGANIZA TORNEO DE LEYENDAS POR DÍA NACIONAL DE LA LUCHA LIBRE

Máscara Dorada se entera que será el retador al título
INSTAGRAM: @CMLL_Oficial