tmf.luchas.cmll.daniel-aceves-el-medallista-olimpico-entrego-apoyo-al-cmll

Daniel Aceves: El medallista olímpico entregó apoyo al CMLL

Daniel Aceves: El medallista olímpico entregó apoyo al CMLL
Daniel Aceves en el ring de la Arena México al entregar la ayuda | TWITTER @DanielAceves84
El exluchador olímpico, ganador de medalla de plata en Los Ángeles 84, ayudó al organismo ante el Covid-19
2020-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el motivo de celebrar los 36 años de su obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, Daniel Aceves entregó apoyo al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y a sus elementos.

El exluchador olímpico asistió a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, como mantener la sana distancia y tomando la temperatura a los asistentes.

“A quienes conocen lo que hemos realizado un poco en el ámbito olímpico; mi vida no podría explicarse sin la figura de mi papá, que fue luchador profesional y que luchara durante más de 45 años con el nombre de Bobby Bonales, precisamente en esta catedral de la lucha libre, en esta Arena México”, declaró Aceves en el ring de la Arena México.

Aceves con Reina Isis

Fueron 36 gladiadores los que recibieron despensas por parte de Aceves, haciendo referencia al mismo número de años de la obtención de su medalla olímpica. “Lo hago”, les dijo, “de todo corazón porque ustedes representan la cultura del esfuerzo, porque los luchadores son parte de la tradición y de la idiosincrasia del mexicano”.

“Yo no podría explicar ni mi existencia, ni la de mi familia sin la lucha libre. Así que hoy a nombre de los medallistas olímpicos y los olímpicos mexicanos, agradecemos de esta manera sentida su presencia, que podamos compartir unos cuantos minutos en una época muy difícil con la pandemia”, mencionó el hijo del mítico Bobby Bonales.

Dentro de los luchadores presentes estuvieron Rey Bucanero, Black Phanter, Metálico, Sagrado, Mephisto, Volcano, Bengala, Odin Jr., Jarochita, Stephanie Vaquer, Disturbio, Cancerbero, Reina Isis, Infernal, Akuma, Espanto Jr., Raziel, Valkiria, Sonic, Ultimo Dragoncito, Troyano y los independientes, Ricky Marvín, As Charro, Demus 333, Demonio Infernal, Struendo, Príncipe y Yoruba, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARÍSTICO Y FORASTERO, CAMPEONES DEL TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS DEL CMLL