tmf.luchas.cmll.diamond-me-costo-seis-anos-entrenar-con-el-ultimo-guerrero

Diamond: 'Me costó seis años entrenar con el Último Guerrero'

Diamond ha recibido críticas
Diamond ha recibido críticas | CMLL
El luchador ha sido señalado por recibir apoyo por parte de CMLL para tener luchas estelares
2021-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante los últimos años el Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido duramente señalado por supuestamente impulsar a ciertas estrellas dentro de su elenco por encima de otras. Uno de los luchadores señalados ha sido Diamond, quien desmintió este hecho.

“Cada luchador que está aquí viene desde abajo, picando piedra. A mi me costó seis años poder entrenar con Último Guerrero, declaró el técnico en el programa CMLL informa. ”Así ha pasado con varios de mis compañeros, aquí todo se tiene que ganar. La gente es que te va a ir colocando, te va a ir pidiendo”, agregó.

Durante la pandemia, Diamond aprovechó para mejorar su aspecto físico, aquel joven esbelto que destapó a Espíritu Negro en Sin Piedad 2020 quedó en el pasado. El científico muestra un gran trabajo de gimnasio para encarar lo que venga para 2021.

Diamond ha recibido críticas

“Sinceramente a mi la pandemia no me paró. Sí nos pegó a todos en el trabajo, económicamente y cambió nuestra vida de manera total. Yo busqué la manera de seguir entrenando, ya lo hacía en casa. Con un familiar que tiene una bodega ahí tuvimos la oportunidad, ciertas personas, de entrenar. Obviamente siempre con nuestros debidos protocolos de Sana Distancia y siempre estuvimos sanitizando”, comentó Diamond.

El respeto del público es algo sumamente importante para Diamond, quien quiere mantenerse en el gusto de la afición coliseína. “Me puse de meta que cuando volviéramos a la Arena México quería verme mejor porque no quiero que la gente me olvide”, menciono.

El técnico miró hacia atrás, recordando la última función con público en la Arena México y él mismo se da cuenta de la evolución que ha tenido su cuerpo. 

“Yo trabajé ese viernes 13 (de marzo, ultima función con público en la Arena México) cuando volvimos a la nueva normalidad volví a trabajar. Se ve totalmente el cambio, yo lo hago por mi gente porque les prometí ser el proximo ‘boom’.

"Quiero que me vean como un buen ejemplo y ser la motivación de las nuevas generaciones”, aseveró Diamond.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSA DE DAMIÁN 666 FALLECIÓ POR COMPLICACIONES CON EL COVID-19