tmf.luchas.cmll.los-ingobernables-avanzaron-a-la-final-de-la-copa-dinastias

Los Ingobernables avanzaron a la Final de la Copa Dinastías

Los Ingobernables festejan el triunfo en el ring
Los Ingobernables festejan el triunfo en el ring | TWITTER @CMLL_OFICIAL
Rush y La Bestia del Ring eliminaron a Volador Jr. y Flyer en la primera etapa del torneo
2019-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Arena México vivió la primera fase de la Copa Dinastías, misma en la que los representantes de las familias luchísticas se enfrentarán en el ring para dar a conocer a los gladiadores que llegarán a la Final y en esta primera etapa Los Ingobernables ya reservaron su lugar.

En las eliminatorias, que se llevaron a cabo a una caída, la Dinastía Real, Volador Jr. y Flyer vencieron a El Felino y Negro Casas, por lo que esperaban rival de la lucha entre Los Ingobernables y Soberano Jr.-Euforia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMO GUERRERO RAPA A MÁSCARA AÑO 2000 EN EL JUICIO FINAL

Rush y La Bestia del Ring hicieron uso de sus rudezas para buscar la victoria en el combate, lo cual les resultó para así acceder al duelo final de la noche en la 'Catedral de la Lucha Libre'.

Finalmente, Los Ingobernables consiguieron su pase a la Final al derrotar a Volador Jr. y Flyer haciendo uso de sus rudezas y fuertes castigos de los cuales ya no se pudieron levantar.

Será el próximo Viernes Espectacular cuando se conozcan a los segundos finalistas de la Copa Dinastías, la cual tendrá desenlace hasta el 21 de junio.