tmf.luchas.cmll.mr-niebla-fallecio-debido-a-una-infeccion-en-la-sangre

Mr. Niebla falleció debido a una infección en la sangre

Mr. Niebla posó para la lente de RÉCORD
Mr. Niebla posó para la lente de RÉCORD | DANIEL GÁMEZ
El luchador se habría reportado delicado debido al problema de salud que padecía desde hace unos meses
2019-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de estar luchando desde hace algún tiempo contra una infección en la sangre, Mr. Niebla falleció este 23 de diciembre luego de haber sido internado de nuevo, debido a que su estado de salud se había reportado como delicado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso del mítico luchador.

 

Fue Roberto Gutiérrez 'El Dandy', quien informó sobre la situación por la que atravesaba su compañero y amigo, quien aseguró haber recibido una llamada del 'Apestoso Mayor' para darle a conocer la noticia.

"Les pido una cadena de oraciones para mi amigo y luchar profesional el Sr. Mr. Niebla, el Apestoso Mayor, me acaba de llamar hace unos momentos y al parecer lo van a internar de nuevo, me da mucha tristeza tener que decirles que su estado de salid aún es delicado", mencionó el luchador, a través de su cuenta de Facebook.

Mr. Niebla posó para la lente de RÉCORD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOFÍA ALONSO, NUEVA DIRECTORA DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

Cabe recordar que tras sufrir una luxación en el codo, Mr. Niebla sufrió una infección en la sangre que lo había mantenido alejado de los encordados, por lo que hace unos días anunció una lucha para el próximo 4 de enero que serviría para apoyarlo en esta batalla.