tmf.luchas.cmll.niebla-roja-y-angel-de-oro-enfrentaran-a-los-ingobernables-en-la-final-de-copa-dinastias

Niebla Roja y Ángel de Oro enfrentarán a Los Ingobernables en la Final de Copa Dinastías

Niebla Roja aplica la Campana a Dragon Lee
Niebla Roja aplica la Campana a Dragon Lee | TWITTER @CMLL_OFICIAL
Los hermanos Chávez derrotaron a Místico y Dragon Lee para conseguir su pase a la Final
2019-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Arena México fue protagonista de la segunda eliminatoria de la Copa Dinastías en la que la Dinastía Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, consiguieron el pase a la Gran Final del certamen.

En primera instancia, la Dinastía Chávez derrotó a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Gran Guerrero) en el centro del ring de la 'Catedral de la Lucha Libre', consiguiendo el pase a la siguiente ronda.

Luego, Máscara Año 2000 y Sansón, Los Dinamita, se midieron a los Muñoz, Místico y Dragon Lee, quienes tuvieron que soportar las rudezas de sus rivales para salir adelante en el combate con una 'Mística' que les dio el pase a la última ronda de la segunda eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METÁLICO SERÁ RÉFERI EN EL CMLL

Por ello, la Dinastía Muñoz tuvieron que enfrentar a los Chávez ya en el último duelo el cual estuvo lleno de vuelos por parte de ambas duplas, pero fue la de los Chávez la que consiguió el pase a la Gran Final cuando Niebla Roja rindió a Dragon Lee con una 'Campana'.

Ahora, en la Final tendrán que enfrentar a la otra mitad de la Dinastía Muñoz, Los Ingobernables Rush y La Bestia del Ring.