tmf.luchas.cmll.nueva-generacion-dinamita-retuvo-el-campeonato-nacional-de-trios

RECORDLogoRECORD

Nueva Generación Dinamita retuvo el campeonato Nacional de Tríos

Los Dinamita atacan a uno de sus rivales
Los Dinamita atacan a uno de sus rivales | TWITTER @CMLL_OFICIAL
Sansón, Cuatrero y Fotastero vencieron en dos caídas al hilo a Titán, Tritón y Esfinge
2019-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Nueva Generación Dinamita sigue reinando en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron el campeonato Nacional de Tríos en la Arena México. 

Titán, Tritón y Esfinge, fueron los retadores quienes se apuntaron la primera caída; sin embargo, el dominio de los Dinamita pronto se hizo presente llevándose las dos caídas restantes.

Con ello, Sansón, Cuatrero y Forastero sumaron una defensa exitosa más en la historia de los títulos que los Dinamita originales ostentaron a principios de la década de los años 90.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: L.A. PARK ANUNCIÓ SU REGRESO AL CMLL

Por otra parte, las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se reunieron en el centro del ring para rendir un minuto de aplausos al Perro Aguayo, quien falleció víctima de un infarto a la edad de 73 años.

En otra lucha de la noche, la rivalidad que existe entre Ciber The Main Man y los Guerreros Laguneros continúa, pues el integrante del Cl4n fue descalificado en el combate de tercias que sostuvieron al quitarle la máscara a Gran Guerrero.

En tanto, el Hijo del Villano III y Atlantis Jr. destrozaron sus máscaras en el Match Relámpago que sostuvieron, pues las acciones se descontrolaron fuera del ring, por lo que el combate quedó sin resultado.

Por último, Carístico, Volador Jr. y El Valiente derrotaron en Relevos Australianos a Gilbert El Boricua, El Terrible y La Bestia del Ring.