tmf.luchas.cmll.rush-no-acepta-reto-de-la-park-para-lucha-super-libre

RECORDLogoRECORD

Rush no acepta reto de L.A. Park para lucha súper libre

Rush previo a una lucha
Rush previo a una lucha | TWITTER @ROSHTOROBLANCO
El Toro Blanco rechazó enfrentarse a la 'Huesuda' en una lucha de todo válido
2018-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Ingobernables, Rush, La Bestia del Ring y Terrible hicieron ver mal a el Hijo de LA Park, Volador y LA Park, quien recibió un golpe en la cabeza con una camilla y por ello ganó la lucha por descalificación. 

Tras decretarse el triunfo de la 'huesuda', el gladiador retó al Toro Blanco a una lucha en super libre sin referí para el próximo viernes. Sin embargo, el reto no fue aceptado.

A pesar de que la primera caída inició con dominio de la Familia Real, los Ingobernables le dieron vuelta a las acciones para salir adelante. En el segundo episodio, LA Park y su tercia doblegaron a sus rivales con un foul sin que el referí se diera cuenta.

Lo mejor de la noche llegó en la tercera caída, cuando ambos bandos utilizaron la rudeza para inclinar la balanza, pero fueron los dirigidos por LA Pak quienes se llevaron la peor parte de castigos, hasta ser himillados. 

Por otra parte, en un encuentro no apto para cardíacos, Cuatrero retuvo su Campeonato Mundial Medio del CMLL ante Ángel de Oro, al rendirle con su propia llave: la 'mecedora'.

Tras una primera caída a ras de lona que se inclinó del lado del técnico, el miembro de la Nueva Generación Dinamita emparejó la lucha a una caída por bando con si rudezas. 

Para el tercer episodio, ambos luchadores desplegaron toda su técnica. Ángel de Oro utilizó si arsenal aéreo para doblegar a su rival sin tener resultado.

La contienda siguió con el dominio de cada bando, incluso Cuatrero tuvo la oportunidad de rendir a su oponente con una desnucadora, pero tampoco tuvo suerte. Fue hasta que el 'Capo' se safó de una 'mecedora', replicando el castigo y arrancando la rendición al luchador científico.  

En otro lucha, Carístico,  Flyer y Místico se impusieron a Sansón, Forastero y Último Guerrero.