Stephanie Vaquer tiene ofertas de WWE y AEW

Stephanie Vaquer tiene ofertas de WWE y AEW
Stephanie Vaquer tiene sobre la mesa ofertas de WWE y AEW. | IG: @stephanie.vaquer
RÉCORD pudo saber que la luchadora chilena del CMLL es pretendida por las empresas estadounidenses tras su participación en Forbidden Door
2024-07-07 | El Planchitas
gcatarino
Comparte en:

La luchadora chilena Stephanie Vaquer está próxima a dejar las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues RÉCORD pudo saber que tiene ofertas de WWE y AEW para ir a trabajar a Estados Unidos.

La gladiadora chilena dejó buenas impresiones tras su participación la semana pasada en el evento Forbidden Door de la compañía All Elite Wrestling, en el que si bien perdió el Campeonato Femenino de NJPW STRONG al caer con Mercedes Moné, se ganó la admiración y respeto del público que coreó su nombre.

Stephanie Vaquer dejará próximamente las filas del CMLL.

Consecuencia de ese combate, directivos de WWE como de AEW se han acercado a Stephanie Vaquer para hacerle saber que están interesados en contratarla, poniéndole sobre la mesa más de una oferta cada empresa para convencerla de unirse a su filas.

Será en los próximos días cuando la luchadora chilena decida con cuál de las dos empresas firmará un contrato multianual que le permitirá tener una proyección internacional.

La chilena dejó buenas impresiones tras su participación en el evento Forbidden Door.

¿Quién es Stephanie Vaquer?

Actualmente la gladiadora chilena es la máxima figura del roster femenino del CMLL, ostentando el título Mundial Femenil de la empresa así como el Mundial de Parejas Femenil junto a la puertorriqueña Zeuxis, además del Campeonato Femenil IWC Legacy, en Estados Unidos.

Aunque es nacida en Chile, Stephanie Vaquer ha forjado toda su carrera en México, primero trabajando en promotoras independientes y luego uniéndose a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde se ha ganado un lugar y se ha convertido en la máxima figura de la división femenina.

La Primera ostenta varios títulos, entre ellos el Campeonato Mundial Femenil del CMLL.

Además de en México, La Primera, como se hace llamar, también ha luchado en eventos con diferentes empresas de Japón, en Estados Unidos con promotoras independientes y en algunas partes de Europa y Sudamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHN CENA ANUNCIA SU RETIRO DE LA LUCHA PROFESIONAL EN MONEY IN THE BANK