tmf.luchas.cmll.ultimo-guerrero-rapa-a-mascara-ano-2000-en-el-juicio-final

Último Guerrero rapa a Máscara Año 2000 en el Juicio Final

Último Guerrero posa con la cabellera de Máscara Año 2000
Último Guerrero posa con la cabellera de Máscara Año 2000 | ÁNGEL REYNA
'El Último de su estirpe' salió con la cabellera del Macho de Lagos de Moreno de la Arena México
2019-05-31 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Último Guerrero demostró que no está dentro de los 'hijos' que presume tener Máscara Año 2000 y lo tomó por sorpresa para rendirlo en el centro del ring y ganar su cabellera para consagrarse como el gran ganador del Juicio Final del CMLL.

Después de que en la primera caída, el 'Macho de Lagos de Moreno', Jalisco, dio cuenta de su rival al fingir un foul, en la segunda caída se igualó la contienda luego de que el 'Ultimo de su Estirpe' aplicó un 'Sentón Lagunero'.

Las acciones para la última caída se fueron hasta las primeras filas de la Arena México, pues el ring quedó corto para su odio. Fue cuando los sobrinos de Máscara Año 2000 salieron al cuadrilátero, y cuando lo peor parecía venir, Guerrero aprovechó para llevarlo a la lona para la cuenta de tres. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METÁLICO SE RETIRA DE LA LUCHA LIBRE AL PERDER CONTRA VIRUS EN EL JUICIO FINAL

"Quiero decirle a Guerrero que la guerra apenas comienza. Me siento triste por la gente que me apoya, pero me siento respaldado por mis sobrinos. La estrategia que tenía me iba funcionando, el referí contó rápido, pero al final perdí", explicó el 'Capo' tras la derrota.

En otras luchas, Virus se impuso a Metálico en una lucha del retiro, por lo que éste último dejó la lucha libre tras 27 años como profesional. Asimismo, la nipona Kaho Kobayashi fue rapada por Amapola.

Las sospresas no pararon durante la noche y Euforia y Gran Guerrero se convirtieron en los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL al derrotar a Valiente y Diamante Azul. 

Momento en que rapan a Máscara Año 2000