tmf.luchas.elite.luchadores-defendieron-a-su-empresa-al-maximo-en-primera-fecha-de-gladiators

RECORDLogoRECORD

Luchadores defendieron a su empresa al máximo en primera fecha de Gladiators

Los Lucha Brothers festejan su triunfo en Gladiators
Los Lucha Brothers festejan su triunfo en Gladiators | CARLOS RAMÍREZ
AAA, MLW, Impact Wrestling, Elite y Aro Lucha comenzaron el torneo en el Frontón México
2019-05-03 | ÁNGEL REYNA
Comparte en:

Lucha por el orgullo en la primera fecha de Gladiators, los participantes en búsqueda de los cinco títulos que AAA, MLW, Impact Wrestling, Elite y Aro Lucha pusieron en disputa no se guardaron nada y portaron la camiseta de su empresa al máximo.

Los aplausos del público que asistió al Frontón México llegaron a su máximo en el duelo estelar, L.A. Park, Pagano y Taurus dieron una ligera muestra de lucha extrema dentro y fuera del cuadrilátero. Taurus, a pesar de ser muy castigado, se llevó dos puntos al ser primero en vencer, dejando al 'Creador del Noa-noa Style' y Park en la lona, pero fue el segundo quien logró una unidad al conseguir la segunda cuenta de las tres palmadas.

En el turno de los Lucha Brothers, Pentagón Jr. y Fénix barrieron la lona con los representantes de Impact Wrestling, Dezmond Xavier y Zachary Wentz, ya que los mexicanos sacaron su mejor repertorio de castigos combinados, amenazaron para ir por todo por los cerros de Parejas.

Golden Magic vuela en Gladiators

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GLADIATORS YA TIENE CARTEL COMPLETO PARA EL 'AGARRÓN' ENTRE EMPRESAS

En el inicio de las hostilidades Ciclón Ramírez Jr. y Astral ganaron sus encuentros en los Welter ante Villano III Jr.y Relámpago, respectivamente, en los Medio Arez y Austin Ace, para los Semicompletos Averno e Hijo del Pirata Morgan también se apuntaron victorias.

También Bengala y Puma King se entregaron en gran agarrón ante Rey Escorpión y Texano Jr., quien se ensañó contra su hermano, pero The Cats salió con el triunfo y fueron premiados con dinero por el respetable.

Laredo Kid fue mucha pieza para Último Bandido, y Eddie Edwards Golden Magic ganaron puntos contra Eterno con los Semicompletos.