rey-mysterio-recuerda-a-silver-king-con-emotivo-mensaje

Rey Mysterio recuerda a Silver King con emotivo mensaje

Rey Mysterio previo al Royal Rumble
Rey Mysterio previo al Royal Rumble | INSTAGRAM @619IAMLUCHA
El luchador lamentó el fallecimiento de otra leyenda mexicana por lo que dedicó palabras de aliento para su familia
2019-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El luchador México-estadounidense, Rey Mysterio, se unió a las muestras de apoyo para la familia del gladiador Silver King, quien perdiera la vida el sábado 11 de mayo arriba del cuadrilátero.

Mysterio publicó un video de una pelea que sostuvieron ambos junto a un mensaje donde lamenta la partida de otra leyenda mexicana al ejercer su profesión en el encordado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR. AGRADECE MUESTRAS DE CARIÑO TRAS LA MUERTE DE SILVER KING

"Muy triste al escuchar del fallecimiento de otra leyenda mexicana, Silver King. Mi más sincero pésame a su familia y le pido a Dios que lo tenga en su gloria bendita y llene de fortaleza a su familia para que puedan salir adelante y superar esta gran pérdida", escribió el luchador.

Asimismo recordó que el miembro de la Dinastía Wagner no es el único luchador que ha fallecido durante una contienda, pues cabe recordar que Rey Mysterio sostenía una pelea con El Hijo del Perro Aguayo, cuando éste perdió la vida arriba del cuadrilátero.

Silver King aplica una llave a uno de sus rivales

Silver King perdió la vida a los 51 años de edad después de sufrir un infarto miocardio en una función de lucha libre en Londres, durante un combate contra Juventud Guerrera.