tmf.luchas.wwe.andrade-termino-relaciones-con-wwe-tras-cinco-meses-de-inactividad

Andrade terminó relaciones con WWE tras cinco meses de inactividad

Andrade hace su entrada al ring en WWE
Andrade hace su entrada al ring en WWE | WWE.COM
El Ídolo no encontraba cabida en la programación de RAW o Smackdown desde finales de 2020
2021-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La WWE y Andrade llegaron a un acuerdo para separar sus caminos luego de que el mexicano cumpliera cinco meses sin ver acción en ningún programa de la empresa. Debido a la cláusula de no competencia, ‘El Ídolo’ no puede contratarse con otra empresa por los próximos 90 días.

En un breve comunicado la empresa de los McMahon anunció la salida del elemento mexicano quien llevaba varios días enviando señales en redes sociales sobre su descontento con su participación.

Horas antes de que la WWE hiciera oficial la partida de Andrade, el luchador escribió en su cuenta de twitter “Buenas noticias!!!”, lo que hizo pensar que la situación se había resuelto tal y como el duranguense lo había solicitado.

Andrade llegó en 2015 a la empresa estadounidense y comenzó su desarrollo en NXT, en donde se proclamó campeón a los dos años de su llegadas. En ‘NXT TakeOver: Philadelphia’, el mexicano y Johnny Gargano dieron la mejor lucha de la WWE en toda la década, calificada con cinco estrellas por el ‘Wrestling Obersver’.

Andrade festeja su victoria

Desde el 12 de octubre del 2019 Andrade no veía acción en un cuadrilátero de la WWE. Reportes aseguraban que Vince McMahon no encontraba cabida para Andrade en la programación y no había historias para desarrollar con él.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: ROMAN REIGNS RETUVO EL CAMPEONATO UNIVERSAL