tmf.luchas.wwe.becky-lynch-anuncio-que-esta-embarazada-y-entrega-titulo-raw-a-asuka

Becky Lynch anunció que está embarazada y entrega Título RAW a Asuka

Asuka abraza a Becky Lynch tras enterarse de su embarazo
Asuka abraza a Becky Lynch tras enterarse de su embarazo | ESPECIAL
The Man renunció al título y confirmó su embarazo durante el programa de RAW
2020-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las buenas noticias no paran. Luego de que Becky Lynch continuara con su reinado tras retener el Raw Women's Championship y llegará a 362 días como campeona el pasado mes de abril, la luchadora continúa cosechando éxitos personales, pues durante la última edición del Monday Night Raw, anunció que se convertirá en madre.

Durante el segmento de apertura de la marca roja, la pareja de Seth Rollins, con el maletín de Money in the Bank en la mano, aclaró entre lágrimas que tuvo una charla con las autoridades de WWE para realizar un importante cambio en el combate de escaleras ocurrido anoche. 

Tras este momento, Asuka apareció en el ring para pedir explicaciones, pues el maletín que ganó la noche del domingo no tiene un contrato, sino que guardaba consigo el Campeonato de Mujeres de RAW.

The Man explicó que ella pidió que la lucha de escaleras fuera por el cetro, pues tenía que dejar vacante el cinturón. Ante esta situación, y luego de que Becky explicó que tenía que marcharse por un tiempo por el embarazo, Asuka se convirtió en la dueña del Campeonato de Mujeres de RAW por primera ocasión en su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTIS Y ASUKA, LOS GANADORES DE MONEY IN THE BANK 2020

Becky Lynch levanta el cinturón de campeona