tmf.luchas.wwe.cody-rhodes-volvio-a-wwe-gano-el-royal-rumble-y-va-a-wrestlemania-39

Cody Rhodes volvió a WWE, ganó el Royal Rumble y va a Wrestlemania 39

Cody Rhodes va al evento centro de Wrestlemania 39
Cody Rhodes va al evento centro de Wrestlemania 39 | ESPECIAL
"La Pesadilla Americana" regresó luego de lesionarse los pectorales, entró como 30 y gano el Royal Rumble
2023-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Cody Rhodes fue el vencedor del Royal Rumble 2023 y se presentará en el evento principal de WrestleMania 39 luego de haber estado fuera más de siete meses al desgarrarse el pectoral. La ‘Pesadilla Americana’ consiguió su primera Batalla Real luego de haber sido el invitado número 30 y enfrentarse en el final contra Gunther que fue el primero en entrar al ring y el último en irse.

El campeón intercontinental de la WWE Gunther fue el primero en arribar al cuadrilátero seguido de Sheamus, el tercero en entrar a la Batalla Real fue The Miz, quien también se convirtió en el primero en ser eliminado por una alianza hecha entre Johnny Gargano (quinto en entrar) y el Guerrero Celta, este último lo sacó de la contienda con un codazo.

Drew McIntyre fue el noveno en unirse a la lucha y consiguió la segunda eliminación de la noche al expulsar a Karrion Kross de la lucha

Brock Lesnar entró como el número 12 y llegó para limpiar el ring, sacando con un suplex a Santos Escobar, luego eliminó a Angelo Dawkins y por último a Chad Gable, sin embargo, su estancia en el Royal Rumble fue corta, pues Bobby Lashley, quien fue el invitado número 13, llegó para sacarlo por la tercera cuerda con un lazo al cuello.

 

 

Rey Mysterio aparecería como número 17, pero fue atacado en backstage por su hijo y nunca apareció, quien si entró fue Dominik Mysterio y lo hizo como el décimo octavo, haciendo su entrada con la máscara de Rey y la destruyó en su camino al ring.

Con la entrada de Damian Priest, The Judgment Day se completó y se aliaron arriba del ring, pero poco les duró el gusto porque Edge apareció en el número 24 y eliminó a Finn Bálor y a Damian, luego la superestrella categoría R fue eliminado por Dominik con ayuda de Bálor y Priest.

 

 

El luchador más esperado de la noche era sin duda Cody Rhodes, la 'Pesadilla Americana' reapareció tras estar fuera siete meses y lo hizo con el número 30. Cody llegó y elimino Dominik Mysterio.

Cuando parecía que solo quedaban tres luchadores sobre el ring, Logan Paul quien se encontraba abajo del ring, aprovechó la distracción de Rollins para eliminarlo, luego este fue sacado por la tercera cuerda a manos de Cody Rhodes.

Al final solo quedaron Rhodes y Gunther, el 1 vs el 30, el campeón continental estuvo cerca de llevarse la batalla, pero el hambre de Cody tras haber estado tanto tiempo fuera fue más grande y consiguió mantener sus pies en el aire, al final Rhodes echó al austriaco por la tercera cuerda y ganó su primer Royal Rumble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROYAL RUMBLE WWE 2023: ¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EN VIVO EN MÉXICO?