tmf.luchas.wwe.comentarios-contra-undertaker-y-goldberg-se-burlan-de-la-lucha-libre-mark-henry

RECORDLogoRECORD

'Comentarios contra Undertaker y Goldberg se burlan de la lucha libre': Mark Henry

Undertaker y Goldberg antes del combate
Undertaker y Goldberg antes del combate | WWE.COM
El exluchador criticó a todos los aficionados que han despotricado en contra de la lucha de Super Showdown
2019-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Goldberg y Undertaker tuvieran un combate en Super Showdown y fueran criticados por los aficionados en redes sociales, Mark Henry salió en la defensa de ambos gladiadores al comentar que se están burlando del deporte.

"Las personas que han despotricado sobre The Undertaker y Goldberg en redes sociales son aquellas que no pueden correr ni una milla, que no pueden levantar su propio peso, que no pueden hacer una dominada. Estos comentarios se están burlando del negocio de la lucha libre. Ellos dos merecen mucho más", indicó el exluchador en el podcast Busted Open Radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW DAY DERROTÓ A DOLPH ZIGGLER Y COMPAÑÍA DE CARA A STOMPING GROUNDS

Y prosoguió asegurando que las personas intentan derribar el legado de ambos luchadores, el cual han construido a lo largo de sus carreras.

"Toda la gente que publicó un tweet criticando este combate debería avergonzarse. Toda la gente que te conoce debería mirarte con otros ojos. Me enfadaré muchísimo si alguien intenta mancillar su legado, porque los usuarios tienen la posibilidad de conectarse con millones de personas con solo un mensaje. Hay muchas personas que no pueden atarse sus propios zapatos ni masticar chicle, pero que intentan derribar el legado de Taker y Goldberg a través de un tweet. Me parece algo cruel", dijo.