tmf.luchas.wwe.elimination-chamber-drew-mcintyre-expondra-su-reinado-en-el-evento-de-wwe

Elimination Chamber: Drew McIntyre expondrá su reinado en el evento de WWE

WWE: Drew McIntyre buscará mantener el título de la empresa en la Cámara de Eliminación
Drew McIntyre ganó el cinturón de campeón de la WWE | INSTAGRAM @dmcintyrewwe
El escocés se medirá a cinco retadores, con la misión de llegar como campeón a Wrestlemania
2021-02-20 | SAÚL CANO
Comparte en:

Cargar con la corona de la WWE es una responsabilidad que pocas superestrellas están dispuestos a soportar. Drew McIntyre está viviendo uno de los mejores reinados de los últimos tiempos dentro de la empresa de los McMahon y este domingo tiene uno de los retos más ardientes de su carrera. El Tropicana Field se convertirá en un infierno cuando el escocés y cinco retadores más entren en la Cámara de Eliminación buscando ser el nuevo rey en la WWE.

McIntyre quiere llegar a Wrestlemania y disfrutar de la gloria de ser el monarca absoluto de la empresa rodeado del público que no ha podido acompañarlo en este camino plagado de éxitos. El reinado del escocés ha estado acompañado de un frío silencio que podría acabarse en el mes de abril cuando la WWE al fin reciba aficionados en el Raymond James Stadium para su fiesta más grande.

Por lo mientras, el campeón de la WWE debe de superar los cinco obstáculos que tiene enfrente para llegar a Wrestlemania como monarca. Además de cantidad, hay calidad de rivales para el escocés. Todos los participantes en la lucha han probado la gloria de ostentar el cetro máximo de la compañía. Kofi Kingston, Sheamus, Randy Orton, A.J. Styles y Jeff Hardy serán los retadores que prometen elevar al máximo la temperatura dentro de la Cámara de Eliminación.

Sheamus será uno de los retadores en la Cámara de Eliminación

Han sido 26 ocasiones las que la WWE ha tenido que recurrir a la colosal estructura de acero para definir una rivalidad. Esta será la primera ocasión en la historia en la que los seis participantes entren a la Cámara de Eliminación con la experiencia haber sido campeones mundiales en el pasado. La crema y nata de la lucha libre mundial estará dentro del monstruo de 15 toneladas de peso buscando llegar a Wrestlemania como el monarca absoluto de la empresa.

McIntyre tendrá la defensa más difícil de su reinado. Uno a uno ha demostrado que puede vencer a Orton, a Styles y al resto de aspirantes. Sin embargo, la misión de vencer a cinco superestrellas que quieren a toda costa su cetro, no será tarea fácil para ‘El Elegido’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: BIANCA BELAIR Y SASHA BANKS, DESTINADAS A HACER HISTORIA EN WRESTLEMANIA