tmf.luchas.wwe.george-floyd-bobby-lashley-destaco-union-de-wwe-en-la-lucha-contra-el-racismo

George Floyd: Bobby Lashley destacó unión de WWE en la lucha contra el racismo

Bobby Lashley durante una lucha en WWE
Bobby Lashley durante una lucha en WWE | TWITTER @FIGHTBOBBY
Bobby Lashley, retador uno al campeonato de la WWE, señaló que el racismo es un problema que afecta a todos
2020-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La WWE se ha solidarizado con la lucha contra el racismo que enfrentan los afroamericanos en Estados Unidos y que se desató tras la muerte de George Floyd a manos de un policía. El retador número uno al campeonato de la WWE, Bobby Lashley, aseguró que en la empresa están unidos por la causa.

“Todos en WWE estamos en el mismo equipo en estos momentos. No creo que alguien esté viendo algo negativo de la situación que estamos viviendo, todos tenemos el mismo chip y estamos unidos. Al final del día todos queremos salir adelante, todos queremos ser felices. Si alguien no siente que esté logrando la felicidad, nosotros hacemos que la sienta”, aseguró el hombre que buscara el campeonato máximo de la empresa en Backlash.

Dentro del vestidor de la empresa de los McMahon las cosas marchan en el mismo sentido. Las superestrellas están unidas por una causa que afecta a sus compañeros y compañeras. La misma empresa ha evolucionado y cada vez hay más inclusión en ella. De igual manera el Universo WWE está mostrando su apoyo incondicional a sus ídolos.

El luchador luce en el ring previo a un combate

“Tengo la confianza de que todos vamos en el mismo camino y WWE está haciendo su parte para apoyar la causa. Todo el mundo nos está mostrando mucho apoyo. Estamos concentrados en lo que es verdaderamente importante y la resolución de estos conflictos”, declaró Lashley quien en 2006 se proclamó campeón mundial de la ECW, título máximo que consiguió en la WWE.

En un comunicado, la empresa de los McMahon confirmó lo dicho por Lashley sobre la solidaridad con la causa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAYWEATHER SE OFRECIÓ A PAGAR LOS FUNERALES DE GEORGE FLOYD

“La WWE apoya una sociedad inclusiva y condena la injusticia racial. Estamos a lado de nuestras superestrellas afroamericanos, así como empleados y fanáticos de todo el mundo. Alentamos a todos a usar su voz para hablar en contra del racismo”, publicó la empresa acompañada de un mensaje de condolencias para la familia de George Floyd.