IShowSpeed se roba los reflectores en Wrestlemania y ayuda a Logan Paul a retener título

IShowSpeed se roba los reflectores en Wrestlemania | CAPTURA DE VIDEO
El reconocido streamer irrumpió la pelea vestido con una botarga de una bebida energética
m.zavala
Comparte en:

El popular streamer estadounidense IShowSpeed ayudó a Logan Paul a retener el título de los Estados Unidos, pero recibió un RKO de Randy Orton en WrestleMania 40

El joven de 19 años, conocido como Speed, salvó al youtuber de ser castigado por el 'Asesino de Leyendas', lo que provocó la furia de 'The Viper', quien terminaría realizándole a él el RKO sobre la mesa de los comentaristas.

Logan Paul luchó en inferioridad desde el principio, pues pese a ser una triple amenaza, Kevin Owens y Randy Orton se juntaron para castigarlo la mayor parte de la pelea.

Pero el youtuber no venía solo, pues dentro de la botarga de su marca de bebidas llamada PRIME se encontraba el streamer, quien en el momento más oportuno rescató de recibir un RKO que podía dar por terminada la pelea y le hubieran quitado su primer título en la WWE.

Característico de Speed, enfrentó a Orton y se puso a ladrarle, pero esto no le gustó nada a Randy, quien lo castigo para llevarlo después a la mesa de comentaristas y antes de realizarle su legendario movimiento le regresó los ladridos.

La intervención del streamer de futbol fue clave para la victoria Paul, quien realizó su segunda defensa exitosa tras ganarle el cetro a Rey Mysterio el año pasado.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡TERMINÓ LA HISTORIA! CODY RHODES VENCE A ROMAN REINGS EN WRESTLEMANIA 40 Y SE PROCLAMA CAMPEÓN