tmf.luchas.wwe.matt-riddle-retirar-a-brock-lesnar-seria-como-un-pase-de-antorcha

RECORDLogoRECORD

Matt Riddle: 'Retirar a Brock Lesnar sería como un pase de antorcha'

Matt Riddle hace su entrada al ring
Matt Riddle hace su entrada al ring | WWE.COM
El luchador de NXT aseguró que le gustaría ser el último rival de La Bestia dentro de la lucha libre
2019-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Matt Riddle habló sobre Brock Lesnar, pero ahora indicó que le gustaría retirar a La Bestia ya que eso sería como un pase de antorcha en la WWE.

"Creo que se sentiría como un pase de antorcha. Y la cosa es que, es como una de esas cosas, creo que sería una buena manera de que Brock se retirara. Y siento que, si va a ser alguien quien lo retire, si va a tener una última lucha, no veo por qué no podría ser yo.  Creo que sería bueno para todos", indicó el luchador de NXT en entrevista con rondarousey.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIKKI BELLA: 'MI QUISTE EN EL CEREBRO ES BENIGNO'

Pese a ello, Riddle sigue en NXT donde el campeón es Johnny Gargano a quien tiene mucha emoción de enfrentar ya que nunca han podido chocar dentro del ring.

"Yo diría que es el combate con el que más emocionado estoy y eso que no sé si alguna vez sucederá. Tengo la espina clavada por no poder luchar contra él en las indies, ya que se fue justo antes de que yo llegara y siento que debo luchar contra él. (...) Creo que nunca hemos tenido ni una pequeña interacción entre los dos dentro o fuera del ring. Hemos coincidido como compañeros de trabajo pero aparte de eso, no hemos tenido nada", aseguró.