tmf.luchas.wwe.otis-y-asuka-los-ganadores-de-money-bank-2020

Otis y Asuka, los ganadores de Money in the Bank 2020

Otis festeja su triunfo en Money in the Bank
Otis festeja su triunfo en Money in the Bank | TWITTER @WWE
Tras lidiar con sus oponentes, ambos personajes podrán exigir su lucha titular durante el próximo año
2020-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Otis y Asuka se robaron la noche en Money in the Bank, ganando la lucha por el maletín que les asegura una oportunidad titular los próximos 365 días en el momento que ellos lo decidan. El combate femenil y varonil se llevaron a cabo al mismo tiempo en las instalaciones de la Titan Tower, sede oficial de la WWE.

La japonesa tuvo que lidiar con sus cinco rivales, así como Baron Corbin, quien estaba arriba de la escalera buscando su propio maletín. Al final King Corbin volvió a intentar llevarse el contrato disputándolo con A.J. Styles, quien al final se quedó parcialmente con la victoria. Sin embargo, el Sensacional dejó caer su oportunidad titular y el maletín cayó en las manos de Otis, quien sin haber escalado un sólo peldaño de la escalera se llevó la victoria.

Las 12 superestrellas involucradas en la lucha por el maletín de Money in the Bank invadieron la sede de la compañía e hicieron destrozos en todas partes. La lucha se llevó a cabo en muchas de las salas y oficinas del edificio y manejaron un formato similar al que utilizaron en Wrestlemania con la lucha entre A.J. Styles y Undertaker. Durante el combate hubo apariciones de personajes icónicos de la WWE como Paul Herman y James Laurinaitis, así como Vince y Stephanie McMahon.

Otis y Asuka levantan su respectivo maletín

Los Campeones de WWE, así como las monarcas de Raw, Smackdown y NXT, tendrán que estar al pendiente en todo momento de Otis y Asuka, quienes en cualquier momento podrán exigir su lucha titular durante el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO DEL RÍO ES DETENIDO POR CARGOS DE AGRESIÓN FÍSICA Y SEXUAL.