tmf.luchas.wwe.priest-wwe-se-posicionara-mas-en-latinoamerica-con-bad-bunny-en-cartelera

Priest: 'WWE se posicionará más en Latinoamérica con Bad Bunny en cartelera'

Damian Priest y Bad Bunny en RAW
Damian Priest y Bad Bunny en RAW | WWE
El luchador Damian Priest resaltó tener esperanza en que haya más participación latina en la empresa
2021-03-31 | EFE
Comparte en:

El luchador profesional puertorriqueño Damian Priest, miembro de la compañía WWE, aseguró este miércoles a EFE que esta empresa y el deporte tendrán un mayor arraigo con la comunidad latinoamericana por la participación del artista urbano boricua Bad Bunny en las carteleras.

Y es que desde hace casi dos meses, Bad Bunny, uno de los artistas latinos más escuchados en las plataformas musicales y un fiel seguidor de la lucha libre, se ha unido a Priest en las peleas que ha tenido este en el programa de televisión RAW, que transmite la WWE.

"Los dos estando juntos, y él ser una superestrella, ayuda a los latinos en nuestro mundo, en la lucha libre. Me da orgullo. Ayer mismo, un latino vino adonde mí y me dijo 'gracias por representar'. Estamos haciendo sentir importantes a las personas", afirmó Priest.

Bad Bunny campeón 24/7 de la WWE en compañía de Damian Priest

Priest, a su vez, resaltó que su esperanza de que haya una mayor representación latina en la WWE ocurrió recientemente cuando acudió al centro de entrenamiento que tiene la WWE en Orlando, y entre los 30 luchadores aspirantes a la empresa vio a varios latinos.

"Eso me dio felicidad, porque siempre han habido latinos en este mundo, pero no son los que ves arriba en la empresa y siempre son los mismos", lamentó.

Priest sacudió al Universo WWE con su entrada en el Royal Rumble de 2021, y luego preparó a Bad Bunny para dejar al público boquiabierto con la eliminación de los luchadores The Miz y John Morrison.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: BAD BUNNY DIO DERECHAZO A THE MIZ, CALENTANDO SU LUCHA EN WRESTLEMANIA