tmf.luchas.wwe.quien-es-randy-orton-y-por-que-su-regreso-emociona-tanto-al-universo-de-la-wwe

¿Quién es Randy Orton y por qué su regreso emociona tanto al Universo de la WWE?

Randy Orton volverá para Survivor Series
Randy Orton volverá para Survivor Series | WWE
Cody Rhodes adelantó que Orton será el quinto miembro del equipo RAW para Survivor Series WarGames
2023-11-21 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.olvera
Comparte en:

Pasan los años y 'El Asesino de Leyendas' se mantiene firme como un ídolo de generaciones, aclamado por ser un heel por excelencia y un futuro miembro del Salón de la Fama

Tras haber estado un año y medio fuera de los cuadriláteros por una lesión en la espina dorsal que casi lo retira, el 4 veces campeón mundial peso pesado regresa este 25 de noviembre a luchar en el próximo Premium Live Event de WWE.

Randy Orton tenía el wrestling en la sangre desde mucho antes de nacer, pues su padre es "Cowboy" Bob Orton del Salón de la Fama de la WWE, su tío es Barry "Barry O" Orton y su abuelo, el fallecido "The Big O", es Bob Orton Sr.; todos estaban entre los luchadores más feroces de sus generaciones, no se podía esperar menos de Randy, quien en sus primeros años se posicionó como rápido como uno de los mejores 'villanos'.

Randy durante una pelea

'The Viper' fue acogido en sus primeros años por nada más y nada menos que por Ric Flair y Triple H, con quienes junto a Batista, formaron una facción llamada Evolution.

Durante esa época, Randy se enfrentó con personajes consolidados dentro de la industria como a Mick Foley, Shawn Michaels, Scott Steiner, entre otros a los que se impuso, por lo que se ganó el mote del 'Asesino de Leyendas'.

En 2004, en el evento más caliente del verano, SummerSlam, derrotó a Chris Benoit para convertirse en campeón mundial de los pesos pesados y en el más joven de la historia con 24 años.

Orton durante una de sus entradas

Como heel o villano, Orton se ganó el odio de todo el público con legendarias rivalidades, como la que tuvo contra John Cena y con Triple H, sin embargo, su forma pelear terminó conquistando al Universo de la WWE, quien lo terminó acogiendo como uno de los mejores luchadores de toda la industria.

Su regreso no podía ser de una mejor manera que a un lado de Cody Rhodes, con quien formo parte del legendario grupo conocido como 'The Legacy', quienes le hicieron la vida imposible a varios del Main Roster por allá del 2009 y 2010.

El artífice del RKO tiene uno de los palmarés más envidiables de la WWE, pues ha ganado 10 veces el Campeonato de WWE, 4 veces el de peso superpesado, una vez el Campeonato Intercontinental, una vez el de Estados Unidos, además de ganar dos veces Royal Rumble, una vez Money in The Bank y Elimination Chamber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARENA MÉXICO ESTRENA FACHADA RECONOCIENDO A LAS MUJERES QUE HAN ABIERTO CAMINO EN LA LUCHA LIBRE

'El Asesino Cerebral' esperando el tag